Buenos días a todos, tengo una pequeña duda sobre una web y me gustaría que alguien me echase una mano. La cuestión es la siguiente:
Si se realiza una busqueda en Google mediante la palabra "cepillos" aparece en primer lugar la web www.cepillosdiaz.com. Esta web consta de tres simples páginitas hechas con frames. La duda la tengo en que de entre más de 20.000 resultados, aparezca la primera una página que solamente tiene un texto que incluye una o dos veces la palabra clave, además del título y los keywords (meta que tengo entendido que Google no aprecia demasiado). No tiene alt en las imágenes, no aprecio ningún truco tipo texto oculto, no tiene las palabras clave resaltadas en negrita, ni utiliza los tags h1, h2, etc... Lo único que si posee en un PR4, igual o superior a los demás, pero es esto suficiente apra conseguir la primera posición?, sabeis si se ha utilizado algún truco que no conozca?
No sé, si alguien es tan amable que le ehce un vistazo (no lleva muvho tiempo, como he dicho solo son tres paginitas, además con mirar la que sale e primer puesto....es la de quienes somos, que también es la home.
Gracias.