Help - Search - Members - Calendar
Full Version: posicionamiento de una web concreta
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
mathom
Buenos días a todos, tengo una pequeña duda sobre una web y me gustaría que alguien me echase una mano. La cuestión es la siguiente:

Si se realiza una busqueda en Google mediante la palabra "cepillos" aparece en primer lugar la web www.cepillosdiaz.com. Esta web consta de tres simples páginitas hechas con frames. La duda la tengo en que de entre más de 20.000 resultados, aparezca la primera una página que solamente tiene un texto que incluye una o dos veces la palabra clave, además del título y los keywords (meta que tengo entendido que Google no aprecia demasiado). No tiene alt en las imágenes, no aprecio ningún truco tipo texto oculto, no tiene las palabras clave resaltadas en negrita, ni utiliza los tags h1, h2, etc... Lo único que si posee en un PR4, igual o superior a los demás, pero es esto suficiente apra conseguir la primera posición?, sabeis si se ha utilizado algún truco que no conozca?

No sé, si alguien es tan amable que le ehce un vistazo (no lleva muvho tiempo, como he dicho solo son tres paginitas, además con mirar la que sale e primer puesto....es la de quienes somos, que también es la home.

Gracias.
Pepelu
El PR no influye para su posicionamiento, como ya se viene diciendo desde hace mucho. Si liras en alltheweb ves que tiene 81 BLs ... y en Google tiene 2 que son de los directorios de DMOZ y Google

neptuno
Parece ser que con los dos enlaces desde los directorios DMOZ y Google con las palabras Cepillos Diaz y las dos repeticiones de cepillos en el titulos es suficiente.
mathom
gracias por las respuestas, no os parece extraño que de entre más de 22.000 páginas con dos simples palabras se posicione la primera? no hay truco?
EN segundo lugar, como que el PR no tiene nada que ver con el osiconamiento?, está claro que lo principal es todo lo relacionado con las palabras clave, densidad, ciertos tags, texto, alts, etc. etc. etc. pero el tanto el PR como el LocalRank tienen su valor, sino para que servirían?

No sé, sigo pensando que me parece muy extraño que tanta optimización y posicionamiento para que con un par de palabras clave aparezca como nº 1 de entre 22.000, no creeis? dry.gif

javi
gracias por las respuestas, no os parece extraño que de entre más de 22.000 páginas con dos simples palabras se posicione la primera? no hay truco?

Recibe dos enlaces medianamente importantes con la palabra "cepillos". Las otras 22.000 no, así de sencillo.

EN segundo lugar, como que el PR no tiene nada que ver con el osiconamiento?

Pásate por la sección del foro dedicada al PR...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.