Help - Search - Members - Calendar
Full Version: colocarme en un listado
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
smgssmgs
Buenas....

Tengo un problemilla q me esta volviendo loco...
Cuando hago una búsqueda en google sobre lo q vendo aparecen 2 paginas en primer lugar, q contienen un listado de empresas q ofrecen los productos citados. Las paginas son: www.esgoo.com y www.comercialmente.net
Yo quiero poner mi web en esos listados (aunque sea pagando). Pero no es posible!! (O más bien no se como).

He enviado e-mails a info, webmaster... q me los han devuelto...
He visto de quien es el dominio, pero enviando mails me ha sido imposible.
romper.gif

Un saludo
javi
Si te das cuenta, los listados de webs están sacados de un CPC, en este caso espotting. Si quieres tener probabilidades de salir en esas páginas, tendrás que contratar una campaña de pago por clic con spotting, aunque recibirás más visitas por el propio programa que por esas dos webs, obviamente.

Aunque lo que te aconsejo es que optimices bien tu web, en cuyo caso no tendrás problemas en desbancar a esas dos webs de los primeros puestos. Ese tipo de páginas se aprovecha de la incompetencia de los sitios españoles en temas de posicionamiento. Con un titulito y un enlace se colocan en primeras posiciones para expresiones medianamente relevantes.
Sergio
Pues sí, esos directorios basura se han convertido en una buena manera de saber la competitividad de una expresión.
zuper
pues uno de ellos tambien me está fastidiando para 2 pares de keywords mias, pero espero quitarle el puesto prontito... y sin pagar.

Si es cierto que , personalmente, creo que pagar no CPC, sino por entrar en un directorio, puede ser comprensible en algun caso especial, por prisa o por competencia feroz , pero la experiencia me dice que no es imprescindible.

neptuno
Pues a mi uno de esos directorios me ha puesto un enlace sin decirles nada (http://www.aserico.com)
Spacebom
Si es que de verdad, esta getunza que se dedica a crear directorios y directorios como esos del directory-search había que....pegarles una paliza lo menos :lo: laugh.gif
shilmar
ja ja ja
enga yo me apunto tongue.gif tongue.gif
siempre podemos pasar de la paliza y tomarnos unas brindis.gif para sofocar animos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.