Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ahora si, ahora no en el google
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Vialisx3
Hola!

Hace unas 3 semanas actualizé una página web que ya estaba obsoleta (google ni la indexaba) por otra nueva.
Pasados unos días google ya la indexaba aunque solamente el index. Desapareció de Google por unos días y la semana pasada volvió a aparecer incluso en la primera posición de la búsqueda que me interesaba. En esta segunda aparición indexaba 3 páginas pero de una manera un poco rara, si hacía la busqueda en castellano salía el index y el index en francés (el inglés no) si hacia la búsqueda en inglés salía el index inglés y el francés (el castellano no) y en la búsqueda en francés no me acuerdo. Es como si una vez siguiera un enlace y otra vez otro, en lugar de seguirlos todos.
Optimicé el título de la web y no se si tiene algo que ver pero desde el sábado que ha vuelto a desaparecer y no se sabe nada de ella. Incluso si busco cuantas páginas de la web tiene indexadas me muestra las de la web antigua!!!!! que ya no existen y no conducen a ningún sitio!!!!Es esto normal?
Otra observación, cuando la página desaparece del google desaparece también del yahoo.

Alguien sabe que está pasando? fumando2.gif
Kikicop
Si la página es "nueva" acostumbrate a esas idas y venidas... de todas formas ya se está comentando en otros post que están ocurriendo cosas "raras"... Para ponerte un ejemplo, si busco con el Google Monitor me salen unos resultados y si busco en la página de Google otros. Y no estoy hablando de variaciones de la posición 20 a la 22... Hablo de la primera a la 6ª posición...
Supongo que el Google Monitor estará consultando un datacenter y la página de Google a otro, bueno no sé.
Pero ya te digo que se ven cosas raras, y más en otros paises...
Lo único que se me ocurre decirte es paciencia y consigue más baclinks...
Vialisx3
Pero es que lo que no entiendo es que cuando desaparezco de uno desaparezco de muchos!! y todos a la par!! google, yahoo, dmoz...
Ahora todos ellos vuelven a mostrar las páginas viejas e inexistentes en los resultados. En alguno lo entenderia pero es que son todos!!
Leugrim
Quizás sea pq de esos 3 q has nombrado se suministran datos unos a otros, google resultados de búsqueda y dmoz suministra los directorios.
Vialisx3
Sería peor para la indexación de la página si la vuelvo a dar de alta en los buscadores y directorios más importantes? O si la das de alta més de una vez en x tiempo pueden penalizarte??
Kikicop
No te van a penalizar por enviar una solicitud cada cierto tiempo... lo que si te recomendaría es que mirases primero si ya estás...
sedacni
De Dmoz es imposible aparecer y desaparecer.
Vialisx3
A si? Pues si tu lo dices he desaparecido de todos menos del DMOZ, en el cual no debí aparecer porque está claro que ahora no estoy.
Lo que no se si es normal es que un mes (i algo más) después de cambiar la página, los buscadores continuen mostrando en los resultados las páginas viejas de la web. huh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.