Hace unas 3 semanas actualizé una página web que ya estaba obsoleta (google ni la indexaba) por otra nueva.
Pasados unos días google ya la indexaba aunque solamente el index. Desapareció de Google por unos días y la semana pasada volvió a aparecer incluso en la primera posición de la búsqueda que me interesaba. En esta segunda aparición indexaba 3 páginas pero de una manera un poco rara, si hacía la busqueda en castellano salía el index y el index en francés (el inglés no) si hacia la búsqueda en inglés salía el index inglés y el francés (el castellano no) y en la búsqueda en francés no me acuerdo. Es como si una vez siguiera un enlace y otra vez otro, en lugar de seguirlos todos.
Optimicé el título de la web y no se si tiene algo que ver pero desde el sábado que ha vuelto a desaparecer y no se sabe nada de ella. Incluso si busco cuantas páginas de la web tiene indexadas me muestra las de la web antigua!!!!! que ya no existen y no conducen a ningún sitio!!!!Es esto normal?
Otra observación, cuando la página desaparece del google desaparece también del yahoo.
Alguien sabe que está pasando?