Help - Search - Members - Calendar
Full Version: El orden de los factores altera el producto
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
al004092
pues eso, si pones una busqueda compuesta de dos o mas palabras, si alteras el orden te alterara el orden de los resultados.
mathom
es cierto, no es lo mismo oficina de farmacia que farmacia oficina debido a la forma que tiene de buscar Google, lo que no entiendo es..al poner farmacia oficina aparecen como primeros resultados aquellos que tienen farmacia oficina por este orden y después aparecen páginas que tienen oficina de farmacia, pero digo yo, en cuanto salen estos, los primeros en salir no deberían ser los primeros resuktados de oficina de farmacia?
neptuno
Pues por lo que veo el primero de la busqueda no tiene ni un solo backlink por lo que es de suponer que las demas aunque no tengan la coincidencia exacta con que reciban algun enlace con alguna de las palabras se pueden posicionar arriba con facilidad
al004092
ok.gif

Si continuamos con el mismo ejemplo de las farmacias, en google se dispararan las consultas y en cuatro dias en algun periodico saldra que se multiplican las busquedas de FARMACIAS en el google, a causa de la epidemia de gripe. y al final resultara que es pq siempre ponemos el mismo ejemplo.

-ATENCION:

-Este mensaje no es sobre un medicamento

-Lea atentamente las normas del foro.

-Si tiene dudas consulte con un moderador.

enga y perdon por la tonteria rolleyes.gif
mathom
es que estoy optimizando una web que se dedica a la venta de software para oficinas de farmacias y claro, siempre me sale el mismo ejemplo...yo mimso estoy hasta los piiiiiiiiiiii de las farmacias...así que para descansar... fumando2.gif

intentaré cambiar de ejemplo en el futuro.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.