TaLu
26 Nov 2003, 04:27 PM
Al parecer google admitió que puso en funcionamiento un nuevo filtro anti spam que perjudica enormemente a quienes trabajamos en posicionar y optimizar webs.
Quien optimiza su web con titulo, H1, dominio, links reciprocos, title, etc ya esta automaticamente acusado de spammer segun el nuevo filtro.
La manera de verlo es buscando algo en google por ej "s*e*x*o" y luego buscarlo sin el filtro "s*e*x*o -mt-tb.cgi" y se verá a las claras la diferencia.
La decision ya tuvo repercursiones en todos lados porque los resultados con este filtro son una mierda y los sitios que aparecen no son los adecuados.
Bueno, si alguien tiene más información al respecto sería bueno que la publicase aquí.
Saludos.
Kikicop
26 Nov 2003, 04:39 PM
Pues no sé a vosotros... pero a mí ya me ha "castigado" una web
...Y como siga así, el resto iran detrás, porque, acaso hay otra forma de optimizar las páginas???
GrupoCri
26 Nov 2003, 04:54 PM
Kikicop..... creo que a todos nos han castigado. Parece ser que lo que antes se debia hacer para posicionar bien, ahora es lo que no se debe hacer.
Los resultados que se devuelven ahora la verdad que no son buenos... la pregunta es: modificamos las web con los nuevos ajustes o esperamos, yo tengo la esperanza de que "se arrepientan" de este desastre.
javi
26 Nov 2003, 04:57 PM
Por favor, como bien ha apuntado Jumiya, ya hay un post sobre el tema, no repitamos. Ya vale que alguien cree un post de algo existente como para que encima los demás le sigan la corriente.
Cierro el post.