Blue Head
27 Nov 2003, 07:14 PM
http://www.google.co.uk/help/basics.htmlImpresionante, echadle un vistazo a lo que dice del stemming.
[Ya se mezclan los temas - Divido el post]
javi
27 Nov 2003, 08:16 PM
| QUOTE |
| Impresionante, echadle un vistazo a lo que dice del stemming. |
Bueno, eso no es nuevo ni mucho menos (aunque no sé si lo llegamos a comentar en este foro) y no le veo mucha relación con el tema que estamos comentando...
Blue Head
27 Nov 2003, 09:00 PM
Pues no sabía que google utilizaba stemming, lo utiliza en otros paises y en España no?
No sé, creí que era nuevo, y la relación que le veo con el tema comentado, es porque se está hablano de cambios en google, y me pareció un cambio, pero bueno si no lo es, no lo es, y entonces no tiene relación. Pero no me pareció adecuado abrir un topic nuevo. Por cierto, si no es nuevo, desde cuando lo está utilizando?
javi
27 Nov 2003, 09:15 PM
| QUOTE |
| Por cierto, si no es nuevo, desde cuando lo está utilizando? |
Pues las búsquedas con ~ desde hace bastante tiempo (no sabría decir cuanto), y el stemming automático lo pusieron hace un mes o dos creo recordar.
Jumiya
28 Nov 2003, 12:53 AM
Gracias por el enlace Blue Head.
Yo sé de uno que seguro tiene unos magníficos datos sobre lo que representa esta actualización. Shawn, el que hizo el monitor de expresiones claves que muchos usamos.
ruben
28 Nov 2003, 09:25 AM
| QUOTE (javi @ 27 Nov 2003, 08:16 PM) |
| QUOTE | | Impresionante, echadle un vistazo a lo que dice del stemming. |
Bueno, eso no es nuevo ni mucho menos (aunque no sé si lo llegamos a comentar en este foro) y no le veo mucha relación con el tema que estamos comentando...
|
No lo llegamos a comentar, eso te lo comenté un dia yo para ponerlo en el tema de el foro de indexación. Pero como ya comentamos el stemming era la busqueda que hacian antes los buscadores por concordancia
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.