Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¿estoy Haciendo Spam?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
eSePé
Antetodo quiero presentarme dando las gracias por tan excelente foro.

Hace ya unas semanas que os leo y gracias a ello, las posiciones de mis sitios han mejorado bastante, pero el caso que me ocupa es otro...

Resulta que hoy he recibido un email increpatorio donde se me acusa de spammer y se me amenaza con spam report a Google. Creo haber sido lo bastante cauteloso como para no caer en técnicas faltas de ética, pero aún así os pido vuestra experta opinión.

La url acusada de spam es la de mi firma.

Gracias de antemano y saludos a todos.
Copperfie
En el vistzo rápido que he echado, no hay razón para preocuparse.

Supongo que la amenaza vendrá por la repetición de "Porque un profesional del diseño web", lo cual no me parece que sea spam ni mucho menos.

Ahora bien... hablo viendo el contenido de la página principal, y no de las técnicas de promoción que haya utilizado, y algunas de las cuales sí que pueden ser inculpatorias de actividad spam.
javierbalk
Revisa las opciones del spam report de Google, si sabes que estás haciendo algo de eso cámbialo, sino no te preocupes.
También le di una mirada rápida a tu página principal y aparentemente no hay spam.
eSePé
Gracias por contestar.

El "acusador" me sentencia de malos habitos por enlaces ocultos y demás (palabras textuales) y eso es algo que ya doy por hecho que no me ha de preocupar, pero ante la amenaza de un spam report se agradece mucho la supervisión de los expertos, por si las moscas.

De todos modos, no he seguido ninguna práctica que no sea permitida (al menos que yo sepa) así que no me voy a molestar ni en contestar al "Garzón" este.

Gracias de nuevo.

Saludos.
javierbalk
Yo creo que es buena idea no contestarle.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.