Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Adsense De Diciembre Ya Pagado
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Gringo
Hoy ya se muestra el pago de diciembre en las estadísticas de AdSense smile.gif

Por la experiencia de los meses previos (que no octubre y noviembre, que eran meses irregulares), los cheques se enviarán dentro de unos pocos días.

Gringo.
ruben
Pues lo habrán puesto ahora mismo, a las 9 de la mañana cuando lo he visto yo no estaba tongue.gif
neptuno
¿En los cheques se puede ver los datos para poder hacer las facturas?
Gringo
QUOTE (neptuno @ 21 Jan 2004, 11:06 AM)

¿Qué datos necesitas? En principio sólo te hace falta el nombre de la empresa (Google, Inc) y la dirección que se puede coger de la web de G.

Gringo.
neptuno
Por lo que he podido leer necesitas el nombre, la direccion y el CIF que al ser de USA sera el TAX ID.

De todas formas este tema se esta tratando en otro post, yo solo queria pregunta si en el cheque venian todos los datos.
Gringo
Yo he facturado sin el TAX ID y sin problemas, pero si crees que lo necesitas, escríbeles a ver qué dicen.

Gringo.
neptuno
Al final sera la unica opcion facturar sin el TAX ID pero supongo que en el caso de una investigacion por hacienda te pediran esos datos en la factura.
javi
Google, Inc.
2400 Bayshore Parkway
Mountain View, CA 94043

EE.UU. Número de Identificación fiscal 77-0493581
VAT (Impuesto al valor agregado) # EU372000041
zuper

para este post pensaba cambiarme el nick, por el de "torpenson", pero por no registrarme otra vez...

La pregunta es: ¿ cuando recibamos el cheque se les debe enviar la factura con los datos del post anterior de Javi ? ¿ concepto y todo eso ? ¿ el importe es neto, o se suma o resta algo?? ( a ser posible, que sea sumar... rolleyes.gif )

( este será mi primer googlepago)...sorry & Thanks
neptuno
Muchas Gracias Javi, una pregunta esos datos donde los has visto??? te aseguro que llevo dias buscandolos y les pregunte a los de adsense y todavía no me respondieron.

El VAT no se lo que es pero lo investigaré.

Lo de enviar la factura a google puedes hacerlo pero no creo que la hagan mucho caso asi que lo normal sera que hagas la factura y la metas en tu contabilidad, el importe es el total porque esta operacion no lleva IVA pero a la hora de hacer la declaración de ingresos y gastos y la declaración de la renta deberás pasar el importe a euros.

Me estoy informando sobre todo lo relacionado con este tema en la Seguridad Social y en Hacienda, a ver si tengo mas tiempo y termino.
javi
esos datos donde los has visto???

Lo pregunté a Google y al rato me respondieron.

El VAT no se lo que es pero lo investigaré

VAT = Value Added Tax = Impuesto sobre el Valor Agregado = IVA
illi
Gracias Javi por los datos.

¿Es necesario incorporar ambos (NIF y VAT) en las facturas?
neptuno
No se si sera necesario pero mejor que sobre que no que falte...

Lo pregunté a Google y al rato me respondieron.

Pues debe ser que a mi no me han entendido biggrin.gif , con mi ingles dry.gif
Sergio
A lo mejor la cola de mensajes pendientes se ordena según lo que factura cada autor wink.gif
ruben
Pues debe ser que a mi no me han entendido  , con mi ingles 

Pues haberlo preguntado en Español al correo de adsense españa
neptuno
Pues es verdad, es la costumbre como en el explorador se me pone en ingles por defecto ni me he dado cuenta.
javierbalk
asi que lo normal sera que hagas la factura y la metas... ...en tu contabilidad

Ah, en la contabilidad.... (por un momento ya no sabía que le estabas sugiriendo)
Edel
Yo he mandado un par de mensajes a Adsense España y no he obtenido ninguna respuesta por su parte. Ni en español ni en inglés.
Spacebom
Paciencia Edel, a veces tardan, pero contestan.

Quizás como dice Sergio se ordenen por $$$ de facturacion ¬¬ laugh.gif
pesca2
Buenas, estaba leyendo la politica del adsense y hay un punto que no entiendo bien:
Dialers (programas de marcado telefónico)
El sitio Web no puede exigir ni solicitar al usuario que descargue un dialer para ver su contenido.

que quieren decir que el sitio no puede contener dialers? de ser asi creo que pierden bastante clientela.
Copperfie
No sé qué no entiendes... Efectivamente no dejan poner anuncios en webs de dialers. De hecho tengo constancia de a gente que le han hecho quitar los anuncios de sus webs por tener accesos de pago por marcacion telefonica.

Realmente, no creo que pierdan tantos clientes (de hecho, pierden mucho más prohibiendo la publicacion de dialers en Adwords).
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.