Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Wordtracker
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Milana
Hola a todos!!! Es mi primera intervencion en este foro y queria saludaros a todos.

Alguien me podria ayudar? Necesito saber que criterios son más adecuados para posicionar mi web en los buscadores. He utilizado la version de prueba del wordtracker pero no me devuelve ningun resultado... esta herramienta no sirve para criterios en español o es solo en la version de prueba?? ¿Alguien conoce alguna herramienta similar??
Jumiya
Bienvenida.
Copperfie
Bienvenida al foro, Milana.
gallo
Bienvenida y suerte.
zuper
Hello !!
Milana
Gracias a todos!!!

Y deciros que es un foro muy interesante y en el que se aprenden muchas cosas...

Animo con la labor que estais haciendo.... muchos os lo agradecemos. saludando.gif
Milana
Hola de nuevo!

He utilizado las herramientas que me proporcion Javi, me han ayudado mucho, pero me gustaria saber si de Google puedo saber de alguna forma cuantas veces es buscada una palabra clave tal y como lo muestra overture... creo que es el buscador mas importante así que me gustaria terminar con exito mi estudio de palabras de búsqueda.

Gracias
sedacni
QUOTE (Milana @ 23 Jan 2004, 02:05 PM)
Hola de nuevo!

He utilizado las herramientas que me proporcion Javi, me han ayudado mucho, pero me gustaria saber si de Google puedo saber de alguna forma cuantas veces es buscada una palabra clave tal y como lo muestra overture... creo que es el buscador mas importante así que me gustaria terminar con exito mi estudio de palabras de búsqueda.

Gracias

Que se sepa no.
Si te refieres a porcentajes o totales por palabra clave creo que no será posible.
Jumiya
Sedacni, esa firma... cool.gif
zuper
cantidades ni porcentajes, google no da na de na. Pero la segunda herramienta, la de Adwords, te puede servir como referencia, y luego tu, extrapolas los resultados a una tabla de deseos de tu cliente, y al ranking de la competencia directa, más variaciones y ya tienes un nº aproximado ohmy.gif wink.gif biggrin.gif

....así son las cosas, y así se las hemos contado... biggrin.gif lo que viene a decir que no es tan facil la cosa con google...y teniendo en cuenta las limitaciones de los otros "wordtrakcers" para el mercado latino ( español especialmente ), no es facil la tarea.
javi
Sedacni, tío. Una cosa es que yo haga una versión Google del padrenuestro, pero otra muy diferente es destrozar uno de los mejores monólogos de la historia del cine... joder, tío, hay cosas con las que no se juegan... tongue.gif
Milana
De momento era para aplicarmelo a mi web, así que no hace falta que me engañe huh.gif pero muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos a todos saludando.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.