Pepelu
25 Jan 2004, 08:53 PM
[editado]
Jumiya
25 Jan 2004, 09:02 PM
Como broma está bien...
Pepelu
25 Jan 2004, 09:08 PM
pues no parece una broma ... pero creo que no van a ganar ni un duro ... o eso o tienen varios webs con un alto PR que enlazarian y tras cambiar los titulos si posicionan bien y si no nada ... porque no les da para personal que haga el trabajo
SEO eXpErT
25 Jan 2004, 09:23 PM
Yo te lo hago por 0,50 euros. Te posiciono para: "tomates azules provenientes de áfrica y muy ricos, entren aqui".
SEO eXpErT
gallo
25 Jan 2004, 09:40 PM
Yo estoy deacuerdo en que si lo hacen y sino se posiciona un cliente pués nada, y en cuanto a lo del personal puñes eso meterán enlaces en páginas con un pr alto y a esperar, aunque todo eso suena muy raro, y ya se necesitarían muchas páginas con pr alto...
javierbalk
26 Jan 2004, 03:43 AM
Yo no sé para qué habré estado perdiendo el tiempo con estas cosas... y amargándome con estos huracanes (Florida, etc), los contrato a ellos y listo.
al004092
26 Jan 2004, 04:33 PM
no se si son los mismos pero ami me llego esa oferta, cuando me interese, resulta q eso es lo que te cuesta posicionar una palagra en un buscador.
ero el paquete va entrero, pe posicionan tres palabras para 50 buscadores, te cobran 150 euros.
por los 150 posicionamientos (sin contar mantenimientos)
pero si vas con un euro y les dices posicioname esta palabra en el google, tediran que les des los otros 149 para posicionarse tb.
como siempre las super ofertas tb son superestafas.
pero claro luego explicale al jefe q cada seman tepasa horar y horar manteniendo el posicionamiento y el PR, cuando estos lo hacen por un euro dia.
magallanesweb
27 Jan 2004, 11:09 PM
En cualquier caso, cobrarían por posicionar palabras en varios buscadores, y no creo que garanticen el posicionar a ninguno de sus clientes entre los 10 primeros en google que es el verdadero meollo del asunto
Jumiya
28 Jan 2004, 01:24 AM
Yo posiciono una web por un plato de lentejas. Es mi penúltima oferta.
Pepelu
28 Jan 2004, 02:51 PM
Segun pone en su web cobran 12 euros por el alta (posicionen o no) y luego 1 euros por criterio y buscador ... pero si el coste pasa de 6,24 euros solo te cobran eso. Ademas el euro es si consiguen el primer puesto .. por cada puesto perdido te descuentan un 10%, osea que si sales el tercero te quitan un 20% del euro de manera que solo cobran si estas entre los 10 primeros.
Vamos, que te clavan 12 euros y te dan de alta en X sitios con un alto PR. Si consiguen algo cobran un poquito por eso y ya esta.
Creo que esta gente va a tener mas clietnes descontentos que beneficios ...
magallanesweb
28 Jan 2004, 05:22 PM
| QUOTE |
| Yo posiciono una web por un plato de lentejas. Es mi penúltima oferta. |
Acepto tu oferta
brindamos

y cerramos el trato
Jumiya
29 Jan 2004, 01:19 PM
Vale, pero brindemos con lentejas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.