Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Adwords Y Palabras Clave
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
mathom
Ante todo buenas, resulta que tengo una cuenta de adwords y al echarle un vistazo esta mañana he visto que tengo un palabra en "Estado: En peligro". Igual es que estoy medio dormido pero he estado ojeando la ayuda de Adwords y en el foro y no he encontrado (extralo, supongo que está pero no lo encuentro) el significado de las distintas opciones que tiene el estado de una palabra clave....los estados son Activa, moderada, óptima, en peligro....ya sabeis.

Bueno, pues esa es la pregunta..si alguien sabe la dirección donde encontrar la explicación, o el post donde se comento o simplemente que significa todo en general y "En peligro" en concreto les estaré muy agradecido. biggrin.gif
javi
Te lo explican en el mismo adwords... Tus listados tienen un CTR tan bajo que están a punto de no aparecer en absoluto. Tienes que modificar las expresiones de esos listados (quita las q te den muchas visitas y tengan ctr bajo).
mathom
ok, gracias. No lo entendía pq el nº de impresiones es muy alto....bien, gracias. Ya puestos a partir de que valor se cree que es un buen CTR ??

SI esto se ha hablado, no me contestes, ya lo busco...

Au y gracias ok.gif
al004092
mi consejo es que utilices concordancias exactas [ ] en un nuevo anuncio dendro del mismo grupo y que apliques concordancias negativas a las que no utilizas pej yo tengo -gratis, los usuarios q ponen gratis no me interesan.

con estas doc cosas seguro q aumentas mucho el PR
zuper
con estas doc cosas seguro q aumentas mucho el PR

EL PR ?? igual querías decir el CTR ...pero el soñar con el PR trae estas cosas, verdad AL ?? laugh.gif
mathom
ok, gracias por los consejos...por cierto yo tb me había quedado un poco parao cuando me he visto lo del PR huh.gif ...

Si teneis contratado adwords comentarme por encima el valor del CTR, no que es, eso ya lo se , sino que valores pueden considerarse interesantes...

Gracias.... ok.gif
javi
En los adwords, la barrita verde de "interés" está llena cuando el CTR ronda el 1%. Ahí se considera que los listados están "óptimos".
al004092
juas juas PR ya me gustaria a mi

yo tengo un CTR de 14'5% en concordancia exacta y un 2'2% en amplia

porcierto un de mis clientes se llama C_T_R
al004092
QUOTE (mathom @ 26 Jan 2004, 10:27 AM)
....los estados son Activa, moderada, óptima, en peligro....ya sabeis.

a mi siempre me ha salido activa, ya nos explicaron lo de en peligro, pero q son las otras dos?, en que porcentajes aparecen?
mathom
He encontrado lo que buscaba, os paso la dirección por si a alguien le interesa..

https://adwords.google.com/select/status.html

Gracias a todos...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.