meca
30 Jan 2004, 09:34 AM
Me gustaría poner un buscador a mi web, y para ello estoy buscando un motor de búsqueda de marca blanca y que sea gratuito, conoceis alguno?
Lo ideal sería que fuera multilenguaje (que se pudiera realizar búsquedas en diferentes idiomas) y que no lleve enlaces patrocinados de una empresa de CPC.
Muchas gracias!
sedacni
30 Jan 2004, 10:16 AM
Open Directory Project
javierbalk
30 Jan 2004, 10:23 AM
No sé que es marca blanca, pero Google:
http://www.google.com/searchcode.htmlBienvenido/a al foro meca.
Satrialex
30 Jan 2004, 04:16 PM
javierbalk, marca blanca significa que NO sale logo alguno, ni marca ni reseña del buscador en este caso
javierbalk
30 Jan 2004, 04:19 PM
ahh, entonces ese nova. Dificulto que haya alguno así, en ese caso normalmente hay que pagar.
meca
5 Feb 2004, 04:47 PM
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ya me he estado informando sobre Dmoz (Open Directory Project) y este me vale perfectamente. La única pega que le pongo es que te da la información en unos ficheros que ocupan casi 40 mb, los cuales tiene que estar alojados en mi web y periodicamente me tendré que descargar de nuevo los ficheros (así los resultados que ofrezca mi buscador estarán siempre actualizados).
sedacni
5 Feb 2004, 04:58 PM
| QUOTE (meca @ 5 Feb 2004, 04:47 PM) |
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ya me he estado informando sobre Dmoz (Open Directory Project) y este me vale perfectamente. La única pega que le pongo es que te da la información en unos ficheros que ocupan casi 40 mb, los cuales tiene que estar alojados en mi web y periodicamente me tendré que descargar de nuevo los ficheros (así los resultados que ofrezca mi buscador estarán siempre actualizados). |
no es necesario.
Hay scripts que "leen" de ODP sin necesidad de descargar su Base de Datos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.