blind_nach
30 Jan 2004, 01:29 PM
Estoy intentando aplicar una etiqueta h1 a un texto dentro de una celda. El problema es q en el Explorer la altura de la celda aumenta casi al doble, y no me vale (y no, no mete nada de código entre medias). La cosa es q en el Opera y en el Netscape funciona perfectamente, nada de celdas q ocupan el doble.
Las opciones q he encontrado son meter las etiquetas td y /td dentro del h1, pero no sé si Google le da el mismo valor.
La otra opción es usar una etiqueta th en lugar de la td, pero tampoco sé si Google le da la misma importancia o menos.
Muchas gracias.
tony stark
30 Jan 2004, 02:42 PM
prueba metiendo en el estilo h1 un Margin-bottom: 0px
Saludos
blind_nach
2 Feb 2004, 11:27 AM

Muchas gracias, gran idea!!
En cuanto al valor q le da Google al th??
Saludos y gracias.
al004092
2 Feb 2004, 11:29 AM
perdon mi ignorancia, pero que hace TH?
lo tengo aqui en el dreamweawer y no se paque vale?
algo de tablas pero??
Pasky
2 Feb 2004, 12:24 PM
Pues TH es una etiqueta html

.
Si entre etiquetas <th></th>, metes varias etiquetas <td></td>, como por ejemplo 3, tendrás una fila con tres columnas.
Esto del Dreamweaver hace que la gente ya no piense.
javi
2 Feb 2004, 02:08 PM
Pues a ver si usas menos el dreamweaver, pq las etiquetas th no se usan como tu dices, no pueden contener td... Los th son los encabezados de la tabla (normalmente primera fila). Se comportan igual que los tds, pero por defecto el contenido se muestra en negrita y centrado.
P ej:
<table>
<tr>
<th>Encabezado 1</th>
<th>Encabezado 2</th>
</tr><tr>
<td>Contenido 1</td>
<td>Contenido 2</td>
</tr>
</table>
Pasky
2 Feb 2004, 02:39 PM
Me he colado, he confundido th con tr.
Aprendiz_Z
4 Feb 2004, 04:51 PM
Eso es muy facil. H1 es una etiqueta feisima pero importante, define el titulo mas importante de toda la pagina dentro del cuerpo.
ahora se ve horrible, por eso debes usar ojas de estilo externas en lo posible, y formatear las propiedades del texto desde alla. con eso haces de que se vea como tu deseas y no como la cosa esa que ocupa toda la pantalla.
| CODE |
H1 { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 20px; color: #6655AF; text-align: center; } |
un ejemplo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.