Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sirve De Algo Un Enlace A Google?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
gallo
Buenas, he visto muchas webs que en las portadas donde tienen dos opciones (entrar y salir) la de salida va a google.

Tiene algo bueno colocar un enlace a google? me refiero de vista al posicionamiento claro.

Au.
SEO eXpErT
Te serviría si tenés que posicionar un buscador. Estar relacionado con un authority, al menos no con inbound pero outbound sigue siendo muy bueno.
Si tenés una web de otra temática, que me imagino que sí, no le veo como puede mejorar tus rankings. Un gran mito solamente.

SEO eXpErT.
al004092
Lo mejor es ponerme un link a mi laugh.gif laugh.gif laugh.gif

lo siento no podia resistirme bailar.gif
Edel
¿Inboun, outbound? ¿No hay ningun termino o expresion española para decir lo mismo y que nos enteremos todos?
Aprendiz_Z
Si los hay, es bueno que sepas de ellos en ingles ya que en este tema es el idioma primario, supongo que decirlos en ingles les da estatus (bromilla aparte). ok.gif

Bueno el habla de Link entrantes y salientes, entrantes son aquellos que te apuntan a tu pagina, y los salientes son aquellos sitios a los que tu pones links en tus paginas. ph34r.gif

ahora bien sobre tu pregunta, nunca he podido comprobar eso, lo que si pienso es que si una persona entra a tu sitio, y se quiere ir en determinado momento donde lo mandas? si se quendan encerrados no te la perdonaran, los mas logico es que si tu pagina trata de vender algun tipo de productos y llegan a ella por algun buscados, le des el chance de poder salir a el otra vez para ver mas cosas. biggrin.gif

comecialmene, si tienes un buen trafico, mejor los sacas a tiendas de articulos relacionados o usas el sistemita de google para vender clicks. tongue.gif

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.