Yo estoy posicionado muy bien en esos buscadores y lo que digo es por las estadisticas globales que suelo revisar de sitios enormes, y de mis propios sitios.
Google esta entre el 30 y 60 % Yahoo entre el 30 y 40 % los demas (los grandes dentro del mundo de ratones) eran como un 7% y los Ratones pequeños eran con suerte el 1%.
Quien usa Alltheweb?
Respuesta Nadie.
Quien usa msnsearch? Nadie... la gente lo los quiere.
La gente Usa: Google, Yahoo Directory y web search y por debajo Overture, Altavista, MsnSearch, Lycos, Infoseek, hotbot, dmoz y un par mas.
El resto la verdad es que no existe en el mundo.
Piensen un poco en esto, para vender debes estar donde esta la gente, no donde estan los Computines, ellos juegan con los buscadores no compran nada.
ahora debo ser honesto a la hora de decir que las visitas del msnbot a mis sitios triplican a las de google lo mismo que las de looksmart. y aol.
PD: MS con Windows domina el mundo por falta de competencia "COMPETENTE", Linux es grandioso Ok, Unix es Fabuloso, y otros son obras maestras de ingenieria.
ahora que secretaria en su oficina va a usar Linux o sus derivados.... NADIE!
que niño de 8 años usara Linux como su entorno para jugar sus juegos favoritos... NADIE!
la verdad es que Windows ha proliferado por su RATON CLICK VENTANA.
Despues de todos estos años al fin alguien pudo notar lo OBVIO y se creo a LINDOWS

el primer linux pensado para hacer todo ONE CLICK que es mejor que Windows, nadie quiere batallar con instalar una puta tarjeta de video o un modem, la gente no quiere ver codigo, no quiere escribir no quiere programar.
El usuario normal Piensa:
QUIERO UNA HERRAMIENTA QUE ME HAGA LA VIDA MAS FACIL Y NO TENER QUE APRENDER A USARLA QUE SEA OBVIA EN SU MANEJO....
Eso si es software para masas mi querido amigo y por eso microsoft es un gigante, pero no por mucho
PD2: precupense de estar bien en los que yahoo esta comprando eso sera grandioso, en msnsearch es un paseo de niños, ahi cualquiera ranquea