SEO eXpErT
5 Feb 2004, 09:16 AM
Ok, estoy viendo los resultados de .es y demás idiomas y observo EXACTAMENTE los mismos resultados que en .com
Llegó el día que todos temíamos...
SEO eXpErT.
Urantiana
5 Feb 2004, 09:33 AM
Mi web se ha muerto, socorro!
Aprendiz_Z
5 Feb 2004, 09:57 AM
neptuno
5 Feb 2004, 10:56 AM
shilmar
5 Feb 2004, 12:52 PM
he muerto :-(
Pepelu
5 Feb 2004, 01:43 PM
Pues ya somos 2
Sergio
5 Feb 2004, 08:14 PM
Pues si, hasta ahora en google.es estaban filtradas algunas expresiones (algunas desde Florida, la mayoría de Austin), hoy todas las expresiones que sólo estaban filtradas en google.com se han extendido a google.es.
¿Alguien ha visto aparecer hoy una expresión filtrada en google.es que no lo estuviera en google.com?
En fin, algunas webs que cayeron en Austin reaparecieron pocos días después, esperemos los afectados que esto suceda de nuevo, aunque al no ser un nuevo filtro, sino la extensión de un filtro preexistente a los Googles regionales, es menos probable.
De todas formas, hace unos días en Webmasterworld, Googleguy decía (o daba la razón a alguien que decía, para no mojarse demasiado) que los presentes cambios de Google deben interpretarse como un proceso de cambio que aún no ha finalizado y que, cambio individual por cambio individual, puede parecer falto de lógica.
afyser
5 Feb 2004, 10:13 PM
Joer a mi también me han destrozado
me cag_o en gg
hay que matarlos
en fin, a ver si reaparezco sin hacer cambios en un par de dias, ya me había pasado en el anterior cambio y recurperé todas las búsquedas, aunque ahora me afecta en muchas más búsquedas.
NiKo
5 Feb 2004, 11:25 PM
Mis webs han muerto como las suyas

La verdad que estos cambios en google me estan volviendo loco. Como hacer para posicionar sitios con estos nuevos filtros? Estaria bueno que entre todos hagamos un resumen de lo que google está cambiando.
zuper
6 Feb 2004, 01:09 AM
Yo solo estoy "herido", pero en keywords que em daban la mitad de mis ingresos. Las visitas no han caido significatavamente, pero si las "buenas".
He procedido a "desoptimizar" la mas clara, para probar, y os diré algo...si lo consigo....
EtoCaNNa
6 Feb 2004, 02:16 AM
Ahora si que si, yo me he caido con todo el equipo.
Pepelu
6 Feb 2004, 08:54 AM
Tendra algo que ver que no vaya ningun datacenter?
http://www.seochat.com/googledance
hoboseo
6 Feb 2004, 12:07 PM
Hola:
Los "viejos" datacenters han dejado de funcionar hace unos días definitivamente. Tienes una lista completa de los nuevos en esta dirección:
http://www.business-talk.co.uk/showthread.php?t=140
javi
6 Feb 2004, 01:23 PM
Muchas gracias, hoboseo, y bienvenido

Alguien sabe la razón de este cambio?
Asanchez
6 Feb 2004, 08:34 PM
Javi sera para que con los cambios que hay la gente no se pase el dia mirando en cada DC.
En cualquier caso a mi me han desaparecido unos 15 dominios para las principales busquedas, pero el trafico no ha disminuido ya que sigue apareciendo en buenas posiciones cuando hay alguna pequeña modificacion en la busqueda y el termino no es exacto, por eso lo de desoptimizar que dicen algunos, yo con los sites en ingles que desaparecieron no hice nada y despues de Austin volvieron todos.
Ahora mis 2 centimos de especulacion, creo que han cambiado lo de los datacenters porque en algunos datacenters (mas bien solo uno) sigue estando el indicie anterior (en algunas ocasiones mis webs reaparecen momentaneamente) y me da la impresion que estan comparando un indice con el otro para hacer los ajustes finos y no quieren que veamos el proceso, asi que animo a los que como a mi les ha arrasado el huracan "Alicante" (version española del Austin), es cuestion de esperar y si no podeis esperar y os teneis que mantener ocupados el metodo clasico sigue siendo el mas valido: + links y ++++ contenido.
javi
6 Feb 2004, 08:41 PM
| QUOTE |
| el huracan "Alicante" (version española del Austin) |
Hombre, ya que estamos, "Austin" en español es Agustín...

| QUOTE |
| con los sites en ingles que desaparecieron no hice nada y despues de Austin volvieron todos |
Efectivamente, y nada hace indicar que esta vez vaya a ser diferente...
Asanchez
6 Feb 2004, 08:46 PM
Si lo de Alicante es por seguir con el nombre de ciudades o estados o como bien dices Javi nombres propios, que es lo que se usa en meteorologia para nombrar a los huracanes, este empieza por A porque es el primero del año al siguiente habra que llamarlo Barcelona o Belen por ejemplo. (Al mal tiempo buena cara

).
Jumiya
7 Feb 2004, 01:38 AM
| QUOTE ("javi") |
| QUOTE ("Asanchez") | con los sites en ingles que desaparecieron no hice nada y despues de Austin volvieron todos
|
Efectivamente, y nada hace indicar que esta vez vaya a ser diferente...
|
¡El inmovilismo avanza!
Asanchez
7 Feb 2004, 11:55 PM
Parece que volmemos a la normalidad en algunos terminos, Afyser creo que te vendra bien comprobar alguno de los que te interesan. De todas formas parece claro que lo que suceda sucede por terminos de busqueda, ya que he regresado de momento para unos pocos y no para todos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.