Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Alguien Dice En Google Dirson ...
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Pepelu

No nos engañemos, Google ha cambiado totalmente la forma de posicionar los sites. Ya no valen los trucos de los posicionadores profesionales (CEOs como llaman los entendidos que entienden poco) y a partir de ahora empieza una nueva etapa en la ciencia de Google.

Entre otras reglas se pueden destacar:

- Aumenta el peso de la calidad de los enlaces frente al PR. Ahora se da prioridad a los enlaces que provienen de "autoridades", es decir de aquellos sites líderes en cada keyword o conjunto de ellos (aquellos que mayoritariamente se cita para un determinado tema). Por tanto, un enlace de diferentes temáticas o de poco calidad de origen, casi se ignora.

Como se comentaba aqui hace poco .... y mi duda es, para una web de informacion al internauta poner links a otras paginas por el estilo es productivo para el pero a las empresas que venden por Internet no creo que les haga mucha gracia enlazar a su competencia .... ¿no pueden posicionarse entonces?

- Google agrupa los enlaces por IP, de tal forma que si hay 30 enlaces de 30 páginas diferentes, pero con la misma IP, o sea, alojados en el mismo sitio, cuentan como 1. De esta forma se eliminan las granjas de sitios y los que crean 40 páginas para posicionar una. Ahora es necesario que sean enlaces reales y distintos.

Yo de momento veo BLs repeticos de una misma web, pero lo que dicen me parece algo extrano porque si en un servidor de hosting digamos que hay 50 dominios distintos e independientes, un filtro por IP no seria nada practico.

- Google extrema el combate contra los malos trucos, como textos ocultos, en gráficos, enlaces en metas, etc (me niego a poner los términos en inglés). De esta forma las páginas baneadas se multiplican exponencialmente.

De momento y que yo sepa solo actuan contra este tipo de spam segun las denuncias recibidas. Habran ampliado su infraestructura y tendran spiders que chequeen texto oculto?
ruben
Pepelu, te recuerdo que si quieres citar el contenido de otra web debes poner un enlace hacia el lugar de donde has sacado la información.
Por favor, respetemos los derechos de autor
Pepelu
Sorry ... pense que al poner lo de Google dirson todos sabriais a que me refiero ...
josemi
Hola,

Creo que Ruben se referia el enlace al mensaje en concreto: http://google.dirson.com/foro/tema.net/1182

Asi no tendra que volverse loco buscandolo blink.gif

Saludos.
ruben
Gracias Josemi, si a eso me referia ...

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.