Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Alta En Dmoz, Como Hago?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
redmax
Hola. Quisiera preguntarles si alguien tiene idea de como dar de alta un sitio en el directorio Dmoz. No se si la onda es darse de alta como colaborador para poder dar de alta un sitio o que. El tema es que quiero dar de alta un sitio y lo intente en varias categorias pero en todas me decia "Sorry...).
Gracias a todo el que se tome la molestia de leer mi mensaje y doblemente agradecido a quien me pueda tirar un dato veridico.
Saludos a todos,

Redmax./
zuper
Se ha comentado varias veces. Intentalo como dices, en momentos distintos, a ver si es posible el envio "clasico" desde el formulario.

Si no va, puedes enviar un email a editor de esa categoria ( figura al pie), y si no hay editor, sube uno o 2 niveles, y encontraras uno. Le envias un email explicando lo que te pasa, y con la URL de tu web.

Si eliges bien la catagoria, será mucho más rápido, porque lo editará el mismo editor al que escribiste.

suerte
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.