Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Curiosidades En Las Serps ¿?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
shilmar
buenas a todos,

he estado mirando unas cuantas busquedas y me ha llamado la atencion que para las que me ha echado google (supuesto filtro o lo que sea...) los resultados salen muchos de un forma curiosa

salen subpaginas en vez del dominio principal...

simplemente me ha llamado la atencion ya que hay dominios muy importantes, de los que yo consideraria authoritys en el tema, que no salen sus correspondientes dominios iniciales, me parece extraño... pues esto no ocurria antes.

a ver si alguien comenta algo
he mirado modding y overclock que son de las mas llamativas
hoboseo
No conozco las búsquedas, y no sé si te refieres a búsqueda con "páginas en español". Si es así, resultan muy complicadas de analizar al ser palabras que se escriben igual en inglés. Realizando la búsqueda en español los resultados que da son 150,000 aproximadamente, realizando la búsqueda en ingles entre millon y medio y dos. Al haberse igualado todos los googles es posible que no haya authorities sobre esas búsquedas en nuestro idioma, al ser el inglés mucho más competitivo.

El hecho de que no salgan los dominios principales de las páginas que devuelve ahora, parece pura coincidencia, las páginas que devuelven son las que rankean más alto para esa búsqueda dentro del dominio que se devuelve.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.