Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Capas Con Top=-500px
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
blind_nach
Últimamente me encuentro con un montón de sitios que no están mal posicionados en Google, y q usan técnicas con las q yo, sin duda, echaría a una web de mi base de datos.
La última ha sido la famosa capa con un valor Top negativo, y con el texto de 1pt. La verdad es q es un asco, pero es lo q Google lee de esa página a la hora de indexarla.
Antes pensaba q era mejor hacer las cosas totlamente "legales", pero está claro q si haciendo cosas de esas mejoras tu posición y no te penalizan... down.gif
En fin, q a ver si me podéis iluminar un poco esto, a ver si empiezo a diferenciar en cosas q rozan la "ilegalidad" y cosas q ya han cruzado la frontera.

Muchas gracias y un saludo. saludando.gif

josemi
Hola,

Para mi, cualquier tecnica cuya finalidad sea ofrecer a google un contenido que el usuario nunca va a ver es SPAM. Y segun la teoria de google, creo que tambien.

Otra cosa es la capacidad de google para detectar las tecnicas de SPAM. O el caso que le haga a los SPAMREPORTS.

Saludos.
Jumiya
QUOTE ("josemi")

Para mi, cualquier tecnica cuya finalidad sea ofrecer a google un contenido que el usuario nunca va a ver es SPAM

No está tan claro, creo yo. Suele pasar que, al hacer una página accesible, se oculten algunos elementos que sólo verán(más bien oirán) algunos usuarios. Aunque de ahí a andar ocultando capas a diestro y siniestro... cool.gif
josemi
Pero en ese caso la "ocultacion" tiene un fin para los usuarios. Lo mismo que la etiqueta <noscript> tiene un objetivo para los usuarios. O incluso puedes usar capas ocultas que aparecen por la accion del usuario (en plan pestañas o tooltips).

El problema (como siempre en el mundo de los buscadores), es el abuso de esas tecnicas para el unico fin de mejorar la posicion en los resultados de busqueda.

Saludos.

PD: Por eso puse que NUNCA veran los usuarios, solo google.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.