zuper
13 Feb 2004, 08:33 PM
La noticia es de enero....pero es que ando algo retrasado con las News que visito regularmente, pero no recuerdo haberlo leído aqui( si no, lo quitamos).
Vamos, que los XP que se instalen ya con el SP2 vendrán con bloqueo de popups..
---------news-----------------------------
Windows XP Service Pack 2 will be distributed in a default secure mode and automatically block pop-up ads.
The update, which will begin beta testing later this month and is scheduled for release early next year, is slated to include an updated, default firewall; more restrictions over remove procedure calls and access-control restrictions; support for the Bluetooth 1.1. standard; and security upgrades to Internet Explorer and Outlook Express.
It will disable Windows Messenger Service, often used by spammers to sneak in pop-up ads, and simplify the Windows Update service. Outlook Express no longer will download external content by default and will be more circumspect with attachments.
---------------end------------
no cito la fuente porque en el boletin no lo pone...sorry
desdelleida
13 Feb 2004, 09:33 PM
Pero solo se refiere a los pop ups que lanza el "Windows Messenger Service" no?
javierbalk
14 Feb 2004, 03:32 AM
Si, se está refiriendo al servicio de mensajería de Windows.
Me pasó con un Windows 2000 que me apareció un cartelito que decía que me había ganado un viaje a Disney y que llamara a un teléfono, yo pensé que me habían hackeado!
No tiene que ver con los popups del browser, eso es otra cosa. Y no estaría bien bloquear todos tampoco, hay muchos que son importantes, unque la mayoría no.
zuper
14 Feb 2004, 10:21 AM
yo tengo XP en mis PCs y tambien había recibido 2 o 3 mensajes de esos, que no veas como asustan... y eso que tengo el zone alarm pro, pero...nunca se sabe.
Claro que hay popups necesarios, y otros no necesarios pero interesantes, pero la masificación lleva a eso. Yo tengo un par de Foros con melodysoft, y como ofrezco un servicio gratuito para el que no quiere pagar en mi Web, no me preocupa mucho, pero quien no tenga bloqueo de popups, los Foros de Melodysoft estan intratables.
Resumiendo, no se si se tratará solo de los Ads de "Windows Messenger Service" , pero hay queda la noticia.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.