Copperfie
14 Feb 2004, 03:03 AM
Google nos deleita hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, con una curiosa barra de Google, al más puro estilo Cupidesco.
Yo, al igual que Google, os deseo a todos un FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS. (Y un feliz BRANDY UPDATE - en sus pantallas durante este fin de semana)
Satrialex
14 Feb 2004, 03:18 AM
La verdad es que Google a veces se porta de manera un tanto afeminada... ¿alguien sabe el s*e*x*o de nuestro querido amigo google? ¿está solter@?, espero que el dia de San Valentín tenga un detalle con todos nosotros....
javierbalk
14 Feb 2004, 03:22 AM
Si... decí que hoy no vino nadie a ver mi PC, esos corazoncitos puestos así de prepo... no me parece.
Spacebom
14 Feb 2004, 11:52 AM
Es HORRIBLE la decoración de la barra, que susto me he llevado al verla jeje.
Feliz día a todos, pasarlo bien.
Copperfie
14 Feb 2004, 01:40 PM
Pues si te parece horrible... esta mañana tambien nos ha regalado con un nuevo logo muuuy cariñoso
ruben
14 Feb 2004, 09:09 PM
| QUOTE |
| La verdad es que Google a veces se porta de manera un tanto afeminada... ¿alguien sabe el s*e*x*o de nuestro querido amigo google? |
Google es una mujer, cuanto más las intentas comprender ... menos las entiendes ...
pipiolo
14 Feb 2004, 09:48 PM
Acabo de reparar en este mismo momento que eres el miembro nº 1
Juro que no ha sido por el comentario anterior
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.