Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Barra De Google Para Enamorados (y logo)
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Copperfie
Google nos deleita hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, con una curiosa barra de Google, al más puro estilo Cupidesco.

Yo, al igual que Google, os deseo a todos un FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS. (Y un feliz BRANDY UPDATE - en sus pantallas durante este fin de semana)
Satrialex
La verdad es que Google a veces se porta de manera un tanto afeminada... ¿alguien sabe el s*e*x*o de nuestro querido amigo google? ¿está solter@?, espero que el dia de San Valentín tenga un detalle con todos nosotros.... laugh.gif
javierbalk
Si... decí que hoy no vino nadie a ver mi PC, esos corazoncitos puestos así de prepo... no me parece.
Spacebom
Es HORRIBLE la decoración de la barra, que susto me he llevado al verla jeje.

Feliz día a todos, pasarlo bien.
Copperfie
Pues si te parece horrible... esta mañana tambien nos ha regalado con un nuevo logo muuuy cariñoso
ruben
La verdad es que Google a veces se porta de manera un tanto afeminada... ¿alguien sabe el s*e*x*o de nuestro querido amigo google?

Google es una mujer, cuanto más las intentas comprender ... menos las entiendes ... tongue.gif
pipiolo
Acabo de reparar en este mismo momento que eres el miembro nº 1

Juro que no ha sido por el comentario anterior biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.