Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¡¡ya No Entran Mas Paginas En El Cacharro!
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
DotCom
4,285,199,774 web pages

Hola a todos!

Tengo un problema y grande.
Hace una semana he subido una nueva Web/dominio, le he dado una inyeccion buena de PageRank y pensando que recibiria visitas en unos dias.

Pues bien Google me ha indexado la primera página, la esta mostrando en los resultados y la actualiza cada dos dias pero de ahi no pasa. Observo los logs y

[18/Feb/2004:05:03:45 -0700] "GET /robots.txt HTTP/1.0" 404 276 "-" "Googlebot/2.1 (+http://www.googlebot.com/bot.html)"
[18/Feb/2004:05:03:45 -0700] "GET / HTTP/1.0" 200 4462 "-" "Googlebot/2.1 (+http://www.googlebot.com/bot.html)"

Siempre lo mismo. unsure.gif

Me supone un grandisimo problema ya que tenia planificado de crear una red de sitios.

He visto por ahi una mensaje de alguien Ingles que le pasa lo mismo.

Alguien ha subido recientemente una nueva Web??

gallo
Yo he subido recientemente 2 nuevas webs, pero google aún no me indexo nada.
DotCom
Esta viendo los logs? Ves a Google?

Has puesto enlaces hacia esa pagina?

Si has puesto enlaces comprueba si google te los ha piyado. Entra en la cache de la pagina en la que has puesto el enlace.

javierbalk
Hace una semana he subido una nueva Web/dominio

Espera un mes o mes y medio.
Esto tarda.
Ah, y sigue consiguiendo enlaces, y si de PR alto mejor.
De todas maneras también habría que ver si no tienes un problema de "navegabilidad", es decir que si Google puede ver bien los enlaces para seguirlos.
Los problemas típicos son: links en javascrip, frames, flash, sitios dinámicos con muchas variables o ID de sesión.
gallo
Estoy con javierbalk, puede ser por alguno de esos motivos.

Acabo de comprobar los enlaces que tengo hasta la fecha con las 2 webs subidas y sí, google actualizó las caches y lo tiene contados.

Au.
sedacni
Si tienes enlaces apuntando y tus enlaces internos no estan mal hechos aparecerá todo. No seas impaciente.
Por cierto los enlaces en Flash si los sigue.
DotCom
QUOTE (javierbalk @ 19 Feb 2004, 01:00 AM)
Hace una semana he subido una nueva Web/dominio

Espera un mes o mes y medio.
Esto tarda.
Ah, y sigue consiguiendo enlaces, y si de PR alto mejor.
De todas maneras también habría que ver si no tienes un problema de "navegabilidad", es decir que si Google puede ver bien los enlaces para seguirlos.
Los problemas típicos son: links en javascrip, frames, flash, sitios dinámicos con muchas variables o ID de sesión.

Los enlaces internos si nos los sigue no sigue nada.
Navegavilidad?, creo que mas clara DMOZ.
Y Pagerank alto? Si la actualiza cada dos dias. Es por algo. Por cierto estoy mirando y me la ha actualizado el 17, el 18 y hoy 19. Diario.

Lo que comento es diferente, supuestamente Google tardaba 2 meses en mostrar una nueva Web/dominio. Pero de eso hace bastante. Empezo a mostrar una nueva web inmediatamente. Y ahora?

Aunque tarde en mostrarla en los resultados, deberia indexarla.

Y no es que este impaciente, sino que el tiempo es dinero.
Copperfie
En los últimos días la actividad de los bots ha sido practicamente nula. Al menos en todas y cada una de mis webs, que solían tener miles de hits. Sin embargo, es probable que haya sido por el update de estos dias... veremos que sucede en los próximos dias.
DotCom
Cierto!
gallo
Espero que se pongan las pilas.

dry.gif
elguiri
Me da la impresión que el nuevo algoritmo está chupando todos los recursos del Googleplex, ya que hace más que un repaso a los sitios para calcular los vectores y demás.
DotCom
QUOTE (elguiri @ 19 Feb 2004, 01:39 PM)
Me da la impresión que el nuevo algoritmo está chupando todos los recursos del Googleplex, ya que hace más que un repaso a los sitios para calcular los vectores y demás.

elguiri,

He entrado en tu web y tienes 3 banners de adsense.
Deberias de quitar dos, por que Google se va a mosquear.

Y creeme que revisan todas las páginas.
ruben
Algo ha visitado Copp, si utilizas el Freshgoo veras que en los últimos 7 días ha hecho algo (aunque poco):
http://www.google.com/search?num=100&q=inu...2453046-2453053
Jumiya
QUOTE ("DotCom")

Y creeme que revisan todas las páginas.

Eso está por ver
DotCom
Yo ya lo he visto.
Se dan cuenta de todo. Te lo aseguro.
ruben
Cierto Dotcom ...

A mi ya me han escrito un par de veces para que haga cambios en las webs ..
illi
QUOTE (ruben)
Algo ha visitado Copp, si utilizas el Freshgoo veras que en los últimos 7 días ha hecho algo (aunque poco):

Búsqueda desconocida para mi. ¿Puedes explicarme que tipo de busqueda es esa?
Navegalis
Si, a mi tambien me han llamado la atencion varias veces... el gran hermano nos observa. Eso si, siempre te dejan la opcion de rectificar y modificar lo que te comentan.
illi
QUOTE (DotCom)
Deberias de quitar dos, por que Google se va a mosquear

Con las nuevas normas, me parece entender que es posible colocar más de un bloque de Adsense.

¿Opinais lo mismo?
DotCom
QUOTE (ruben @ 20 Feb 2004, 08:43 AM)
Cierto Dotcom ...

Ha mi me han escrito tres pero el caso era diferente al tuyo.
Me parece que lo que ati te han dicho es que no pongas Adsense, mientras no tengas contenido en los directorios.
DotCom
QUOTE (illi @ 20 Feb 2004, 11:00 AM)
QUOTE (DotCom)
Deberias de quitar dos, por que Google se va a mosquear

Con las nuevas normas, me parece entender que es posible colocar más de un bloque de Adsense.

¿Opinais lo mismo?

Que va, para nada.

No hace falta ni leerse las normas, solo hay que ver la nota superior e inferior de la pagina https://www.google.com/adsense/adformats
josemi
Si mi ingles no me falla,
Please choose only one ad format per page.
solo significa que solo puedes tener un formato por pagina. Pero con las nuevas que te dejan tener varios bloques por pagina, ¿todos los bloques tienen que ser iguales?

Creo que a la gente de google tendrian que enseñarles a redactar tongue.gif

Saludos.
DotCom
QUOTE (josemi @ 20 Feb 2004, 12:54 PM)
Si mi ingles no me falla,
Please choose only one ad format per page.
solo significa que solo puedes tener un formato por pagina. Pero con las nuevas que te dejan tener varios bloques por pagina, ¿todos los bloques tienen que ser iguales?

Creo que a la gente de google tendrian que enseñarles a redactar tongue.gif

Saludos.

>> Multiple ad units may be displayed on each Web site page, but no ad unit shall contain any advertisement in common with any other ad unit.

Pe parece que es verdad, ahora se puede. Pero lo que esta claro que antes no.
Jumiya
QUOTE ("DotCom")

Pe parece que es verdad, ahora se puede. Pero lo que esta claro que antes no.

A los visionarios siempre nos han calificado de locos biggrin.gif
DotCom
OK! lo muevo aqui:

http://www.forobuscadores.com/foros/index....t=0&#entry17398
ruben
Si os parece abrir un nuevo tema para debatir las novedades de las nuevas normas, o continuar el que ya abierto Dotcom .. si no esto es un lio
http://www.forobuscadores.com/foros/index....?showtopic=2107
ruben
QUOTE (illi @ 20 Feb 2004, 09:46 AM)
QUOTE (ruben)

Búsqueda desconocida para mi. ¿Puedes explicarme que tipo de busqueda es esa?

Buscar en un rango de fechas

Utiliza esto:
http://www.freshgoo.com/index.php
ruben
QUOTE (DotCom @ 20 Feb 2004, 12:36 PM)
Cierto Dotcom ...

Me parece que lo que ati te han dicho es que no pongas Adsense, mientras no tengas contenido en los directorios.

Y como sabes tu eso?
DotCom
QUOTE (ruben @ 20 Feb 2004, 02:58 PM)
QUOTE (DotCom @ 20 Feb 2004, 12:36 PM)
Cierto Dotcom ...

Y como sabes tu eso?

Esta claro no? Tenias publicidad en uno de los nuevos y la quitaste. Esta claro que no la quitaste por gusto.
elguiri
Deberias de quitar dos, por que Google se va a mosquear.

En eso estoy, aunque, no estoy seguro que tengas del todo bien las razones. Como se ha hablado bajo otro tema las condiciones dicen:

Además, Ud. acepta que aunque pueda insertar más de una (1) Unidad Publicitaria en cada página de un Sitio web, ninguna de estas Unidades contendrá publicidad en común con alguna otra Unidad Publicitaria.

Es algo ambíguo puesto que el usuario no puede influir los anuncios que salgan. Sin embargo creo hay dos razones mejores. En la página "adformats" G. dice
"Nota: Por favor, seleccione un solo formato por página."
.
En alguna página tenía más de un formato. Como las páginas eran bastante largas no se veía dos unidades a la vez. Pero los estoy quitando antes de que me pegan un toque.

La otra razón era:
También se compromete a no insertar ningún otro anuncio(s) basado en texto o segmentado por contenido en la misma página web en relación con la cual se inserta una Unidad Publicitaria o un Anuncio.

Tenía algúna cosa más, pero estos también los estoy quitando - una pena porque era un dinerito.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.