Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Filtro?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Pepelu
Me han comentado que para realizar busquedas saltandose el supuesto filtro hay que poner en google esto (en este caso para buscar posicionamiento en buscadores):

posicionamiento en buscadores -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf -gfgfgf

Realmente esto da otro resultado que sin poner todo el churro que va detras. Yo he hecho unas pruebas con criterios que antes salian numero con mis paginas y efectivamente salen las primeras, cuando sin eso ni salen

Alguien me puede aclarar algo? he puesto una chorrada?
en caso de no existir tal filtro, para que sirve ese parametro?
en caso de existir el filtro, no se filtran criterios? porque si esto es cierto se filtran tambien ciertas webs
Pasky
El caso es que con úna de mis páginas a la única a la que le afecto el filtro sucede lo mismo, sale la primera mientras que sin el churro este ni sale.
hoboseo
En noviembre, cuando empezó lo de florida, en los foros ingleses, añadían

-daksldj -adkjadk

a la búsqueda, una, dos o hasta tres veces.

La conclusión que quitaban es que sobrecargando de trabajo la búsqueda, el filtro o el nuevo algoritmo no era aplicado y se volvía a los resultados anteriores, o bien que google estaba guardando copias de esos resultados pre-florida.

Cuando empezó Austin, esto dejo de funcionar. Pero sobrecargando las búsquedas hasta el límite, en el que el buscador tocar alguna excepción, como es ese caso, sobrepasando las 10 palabras de búsqueda vuelve a los resultados anteriores.

Hay, al menos, otras 5 formas diferentes (que yo conozca) de saltarse el filtro o el algoritmo y volver a unos resultados muy parecidos a los anteriores. Estos resultados difieren entre unos y otros. La sobrecarga de trabajo puede ser uno de los motivos.

Mi opinión es que google no ha acabado todos los cambios y no tiene bien cuidado su nuevo algoritmo (o lo que sea), prueba de ello me parece un comentario de GoogleGuy en WebmasterWorld que dice algo así como que "no cree que el comando allinanchor funcione correctamente, porque no le están dando importancia". Al igual que allinanchor puede haber otras formas de búsquedas que tengan algo descuidadas mientras realizan los cambios actuales.
Pepelu
Y la pregunta del millon ... a quien a fecta el filtro? porque parece ser que solo a determinadas webs, como las mias sad.gif
Copperfie
a quien a fecta el filtro?

Como ya se ha comentado muchas veces, no se trata de un filtro, sino de un nuevo algoritmo.

Google ha cambiado de manera relativamente importante las normas del juego. ¿A quien afecta? Pues a aquellas páginas que no cumplen con los nuevos requisitos (ásicamente son los mismos, pero cambian los pesos de los factores, así como que entran en juego distintos aspectos, que aún no somos capaces de valorar suficientemente).

Ya hay posts sobre estos nuevos factores, pero a día de hoy no busqueeds reglas tan claras como las había. Además, la situación es un proceso... quizás continúe cambiando (máxime ante los cambios que están acontenciendo en su entorno)
Pepelu
Gracias por la aclaracion
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.