jaime
25 Feb 2004, 10:48 AM
Hola, me he dado cuenta de que si entras en estos foros sin estar identificado, no aparece la firma de ningún usuario.
Creo recordar que cuando me apunté me dijeron que tenía derecho a añadir mi firma con enlaces a mis páginas web, y de hecho la mayoría de nosotros lo hacemos, para tener más enlaces externos, de paso que colaboramos en estos foros.
Pero al no aparecer si no se está registrado no las verá Google ni otros buscadores, así que no sirve de nada.
¿Es un error, o es que ya no permitís las firmas?
sedacni
25 Feb 2004, 11:09 AM
Hace ya tiempo que se comentó esto.
Al principio se veían siempre, pero después solo los registrados.
Tampoco es obligatorio poner enlaces en la firma, ... o sí ?
Y nadie esta obligado a "colaborar" en el foro, es voluntario.
josemi
25 Feb 2004, 11:23 AM
Hola,
Lo que si se ve es el link en el boton WWW. La pena es que los no registrados no pueden leer el monologo de sedacni ...
Saludos.
al004092
25 Feb 2004, 11:49 AM
que la firmas no cuentan??
entonces como he subido tanto??
estara el sr. Google registrado?
ruben
25 Feb 2004, 12:24 PM
Lo de las firmas ya lo hemos comentado miles de veces ...
Si que cuenta el poner la web en el www. El problema es que cada uno (algunos más que otros) ponen tropecientos enlaces, y el PR perdido es brutal, por eso se optó por ello.
| QUOTE |
estara el sr. Google registrado?
|
Claro que está registrado, todavía no has visto que cuandro entra en el foro se ve su nombre en la lista de usuarios activos
jaime
25 Feb 2004, 12:36 PM
Ah, vale, ahora lo comprendo. No he encontrado nada sobre el tema buscando por "firma", por eso lo preguntaba.
Y claro que no se está obligado a poner enlaces en la firma, ni a colaborar en el foro, pero como es lo que me contaron hace tiempo y ahora veo que eso ha cambiado y no lo sabía, me extrañaba.
Pasky
25 Feb 2004, 12:52 PM
Me haría ilu registrar a Google en mis foros, son phpbb2, ¿como se hace o donde se explica como se hace?
ruben
25 Feb 2004, 12:57 PM
Era broma ... no se registra, solo se muestra en la lista de los usuarios activos.
Si tuviera las "ventajas" del usuario registrado estariamo haciendo cloaking
zuper
25 Feb 2004, 01:57 PM
ejem.... y yo sigo sin conseguir poner el "boton WWW"...alguna pista ??
jaime
25 Feb 2004, 02:26 PM
Tienes que editar tu perfil, está un poco escondido: pulsa en "my controls" y después en "edit profile info"
zuper
25 Feb 2004, 03:56 PM
Gracias Jaime.
SEO eXpErT
28 Feb 2004, 08:16 AM
Google no lee las firmas de este foro?????
He perdido el tiempo

ME VOY A LOS BLOGS Y GUESTBOOKS!!!
SEO eXpErT.
Copperfie
28 Feb 2004, 10:26 AM
| QUOTE |
| ME VOY A LOS BLOGS Y GUESTBOOKS |
Pues aprovecha, que les queda poco
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.