Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Links
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Silvia
Hola a todo el mundo... biggrin.gif

Me acabo de dar de alta en el foro porque me parece muy interesante y que puede resolver muchas dudas y es el primer mensaje que escribo.

He estado leyendo durante varios días en general los temas de los foros, he leido que hay programas que dan de alta tus páginas web como el web position y me ha surgido una duda, se que para el tema del posicionamiento es importante tanto las visitas que tengas a tu página como los links que tengas en otras páginas, he dado varios links manuales y la verdad es que tardas bastante, así que mi pregunta es si hay algún tipo de programa que igual que da de alta en los buscadores te da links y te agiliza el trabajo.

Un saludo saludando.gif y espero que alguien me pueda decir algo.

Gracias

Silvia
gallo
No creo que haya ningún programa que ¨te de links¨ wink.gif

No es solo tener links de otras webs, sino de otras webs con un buen pr, así que lo mejor para conseguir links es que busques páginas de tu misma categoría con un pr bueno y hables con el webmaster para intercambiar.

Au.
Copperfie
Lo primero de todo, mi más sincera bienvenida.

Si te he entendido bien, quieres un programa o utilidad que te gestione de manera fácil los intercambios de enlaces.

Ante esto, el sistema más conocido (que no el único) es el Goldlink, de un antiguo usuario del foro (quizás aún nos lee) llamado Diego, que está teniendo bastante éxito en ciertas comunidades.

Sinceramente hace mucho que no lo miro, y supongo que habrá solucionado los problemas que adolecía antiguamente respecto a su escasa aportacion (por aquel entonces al menos) de cara a posicionamiento. Al menos dijo que lo corregiría si podía en sus últimas intervenciones.

En algunos foros se comenta que tiene fallos (agujeros de seguridad que son periódicamente corregidos), pero es algo de lo que no puedo opinar por no usarlo.

Lo mejor es que si quieres le eches un vistazo y pruebes sus virtudes y defectos en primera persona.

Lo puedes descargar de: http://www.goldscripts.com/productos.php
Navegalis
Puesto a alegir me decantaria por traffic-drive, es mas potente y mejor optimizado para posicionamiento.

Un saludo.

PD: Yo lo uso en webs normales y funciona perfectamente (lo digo porque la gente me mira raro porque se suele usar en webs con contenido para adultos... pero es versatil).
Jumiya
Bienvenida Silvia.
Silvia
Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ver si investigo lo que me habéis dicho.

Un saludo

Silvia
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.