Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Dominio Y Alojamiento Gratuito
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
ruben
Foro buscadores ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ovh, empresa de alojamiento compartido, para ofrecer GRATUITAMENTE a nuestros clientes y a nuestros "mejores usuarios" un dominio.com, .net o .org (sí, sí , un dominio, no un subdominio) y un alojamiento de 30 Mbs de espacio web, 30 Mbs de espacio FTP anónimo y 30 Mbs de multimedia, PHP, Tráfico Ilimitado, Base de datos MySQL, 100 cuentas de email de 25 Mbs. cada una y redirecciones ilimitadas.

Es el producto 90PACK que podéis ver en su sección de alojamiento compartido: http://www.ovh.com/es/mutualise/
Después de ese año de prueba, no teneis ninguna obligación de renovar con Ovh. Sois libres por completo de renovar o no
Nuestros colaboradores en Ovh.com quieren mostrar las ventajas del hosting profesional de calidad, con un servicio técnico disponible 24h, un trato humano y nada de publicidad.

Lo de "mejores usuarios" es una manera de premiar la fidelización que algunos teneis con el foro, de este modo, podrán participar en esta promoción todos aquellos que en el foro tengais PR3 o superior (creo que para ello hay que haber redactado más de 70 mensajes) . Tambien serán aceptados en esta promoción TODOS los clientes de nuestro servicio de pago por clic de www.web-mk.com

Los que estéis interesados y cumplais los requisitos podeis contactarme a traves del mail Antes del 1 de Mayo.
ruben
Voy Tomando nota de los que ya me habeis mandado un mail solicitando el dominio y el alojamiento ...

En breve me pongo en contacto con vosotros
Jumiya
Allons enfants de la patrie! laugh.gif
ruben
Cuando envieis el mail, darme vuestros datos para no tener que buscarlos, con vuestro nombre verdadero, nombre en el foro y mail me basta.

Pasky, envialo de nuevo
sedacni
A ver si llegais a un acuerdo con aquel usuario del foro que tenia una guía de "ocio" y "compañia" para adultos para promocionar también ese sector.
laugh.gif smile.gif
Jumiya
Sedacni... laugh.gif
neptuno
Hoy mismo estaba pensando en que deberia cambiar el hosting para poder acceder a las versiones locales de los buscadores ya que no estoy ni en google ni yahoo, asi que esta oferta me puede venir bien. Un par de preguntitas:

- ¿Los servidores estan instalados en españa?
- Esta es mas por ignorancia que otra cosa, ¿tienen instalado el Mod Rewrite?, es que en el que estoy ahora con añadir al .htaccess las clausulas del modrewrite necesarias ya lo tengo hecho.

Por lo demas 100.000 hits al dia es mas que suficiente.
ruben
- ¿Los servidores estan instalados en españa?
- Esta es mas por ignorancia que otra cosa, ¿tienen instalado el Mod Rewrite?, es que en el que estoy ahora con añadir al .htaccess las clausulas del modrewrite necesarias ya lo tengo hecho

Pues no lo se, pero tienes el enlace para que veas quien son y que ofrecen ..
neptuno
Si, tambien les he escrito, era por preguntar si tu sabias algo.
ruben
No, no se nada ....

Para la gente que ya me ha mandado el mail:
Dentro de poco la gente de Ovh contactará con vosotros a los mails con los que os registrasteis en el foro.
Spacebom
QUOTE (sedacni @ 26 Mar 2004, 01:06 PM)
A ver si llegais a un acuerdo con aquel usuario del foro que tenia una guía de "ocio" y "compañia" para adultos para promocionar también ese sector.
laugh.gif smile.gif

Eso, eso, que además es más satisfactorío un año gratuitos de esos que de dominio laugh.gif laugh.gif
ruben
Cuando envieis el mail, darme vuestros datos para no tener que buscarlos, con vuestro nombre verdadero, nombre en el foro y mail me basta.

Sigue habiendo gente que me manda un mail con su nombre (de usuario o del foro y no se cual es el que me manda).

Así que solo voy a contestar a la gente que me ponga lo que pido: Nombre real, nombre en el foro, email válido. Solo me hacen falta estas cosas, no soy adivino .. tongue.gif
Spacebom
unsure.gif
ruben
Pues que hay gente que me manda mails desde forobuscadores y me dice soy Juan (por poner un ejemplo cualquiera). Si me lo manda desde forobuscadores, ni se si es su nombre real, o su nick en el foro y no se cual es su mail para ponerme en contacto con el.

Ya hay casi 1000 registrados, no conozco a todos, ni voy a perder el tiempo buscando su mail verdadero o su nombre ...

No es por ti spacebom, a ti ya te mandé el mail
Jumiya
¿Pero Spacebom no es su nombre verdadero? laugh.gif
Spacebom
QUOTE (Jumiya @ 14 Apr 2004, 09:22 PM)
¿Pero Spacebom no es su nombre verdadero? laugh.gif

cool.gif

Por cierto...este post ya no tiene mucho sentido ¿no?, más que nada porqué la oferta era hasta mayo si mal no recuerdo... bailar.gif
ruben
Pues si ... biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.