Bueno acá apareció Kenny nuevamente, hace mucho que no escribo nada pero si leo casi todos los días, comento lo que yo hice para llegar de vuelta a la primera pagina de google.
(no pongo la Web ni las palabras por la competencia

) pero esta pagina estuvo en el TOP 10 durante dos años mas o menos y sin hacer grandes cambios, tenia unos enlaces de lo que después me entere en este foro que es una granja de links (no tenia ni idea de que estaba penalizado

) no creo que tenga ninguna cosa mas penalizada o sea texto oculto y eso, la cuestión es que cuando pusieron el nuevo filtro desaparecí por completo, no borro mi pagina pero fui a parar al fondo del buscador, pensé que me había penalizado por esos links que apuntan a la pagina desde esa granja que nunca pude sacar y supuse que estaba todo perdido, pero me puse a trabajar un poco, puse mas texto con mis palabras claves y agarre la guía de directorios que esta en este foro y la di de alta hasta la mitad de la lista, si bien la pagina ya estaba de alta en la mayoría de los grandes buscadores y directorios se ve que esto ayudo bastante.
Con la optimización de palabras en la pagina principal pase de estar desaparecido a la pagina 5 y con el alta en los directorios y algunas paginas mas pase de la pagina 5 nuevamente a la pagina 1 en la posición 5 que es donde estaba antes.
Bueno perdón por lo largo del mensaje, y espero que les sirva, y que otros comenten sus experiencias.