Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Solicito Consejos
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Esviru
Solicito vustros consejos para ver que debería hacer para mejorar el posicionamiento de esta página. Hasta hace un par de semanas por la expresión clave "fotografo de bodas" salía en las primeras posiciones y en cambio ahora no. Ni tan sólo al hacer esta búsqueda aparece en primeras páginas. En cambio si que aparece una página que contiene un enlace hacia la página a posicionar.

Acepto críticas (no seáis crueles) y sugerencias.
Esviru
¿Nadie se anima?
sedacni
QUOTE (Esviru @ 26 Mar 2004, 04:04 PM)
¿Nadie se anima?

Reportajes de Boda
Reportajes fotográficos
fotografos barcelona
fotos de barcelona
tiendas de fotografía

Alguna negrita más y h1

Y más enlaces entrantes y menos salientes huh.gif ok.gif
Sergio
Has sido afectado por el filtro/nuevo algoritmo. En cuanto a soluciones, todo son especulaciones todavía.
Esviru
Podría ser porque es una página de flash y el texto para posicionar está dentro de las etiquetas <noembed>?

Tampoco entiendo el porque pasa de el título de la página. Antes era quizás una de las opciones más importantes a la hora de posicionar.
Kenny
Bueno acá apareció Kenny nuevamente, hace mucho que no escribo nada pero si leo casi todos los días, comento lo que yo hice para llegar de vuelta a la primera pagina de google.
(no pongo la Web ni las palabras por la competencia cool.gif ) pero esta pagina estuvo en el TOP 10 durante dos años mas o menos y sin hacer grandes cambios, tenia unos enlaces de lo que después me entere en este foro que es una granja de links (no tenia ni idea de que estaba penalizado blink.gif ) no creo que tenga ninguna cosa mas penalizada o sea texto oculto y eso, la cuestión es que cuando pusieron el nuevo filtro desaparecí por completo, no borro mi pagina pero fui a parar al fondo del buscador, pensé que me había penalizado por esos links que apuntan a la pagina desde esa granja que nunca pude sacar y supuse que estaba todo perdido, pero me puse a trabajar un poco, puse mas texto con mis palabras claves y agarre la guía de directorios que esta en este foro y la di de alta hasta la mitad de la lista, si bien la pagina ya estaba de alta en la mayoría de los grandes buscadores y directorios se ve que esto ayudo bastante.
Con la optimización de palabras en la pagina principal pase de estar desaparecido a la pagina 5 y con el alta en los directorios y algunas paginas mas pase de la pagina 5 nuevamente a la pagina 1 en la posición 5 que es donde estaba antes.
Bueno perdón por lo largo del mensaje, y espero que les sirva, y que otros comenten sus experiencias. ok.gif
Jumiya
Holaaaa Kennyyyyyyyyyyyyyyyy laugh.gif

Opciones básicas para volver:

- Actitud activa: Conseguir enlaces y trabajar los textos de la web. Te funcionó.
- Actitud pasiva: Dejarlo todo fluir y no tocar nada. Me funcionó.

¿Qué hacer pues? huh.gif
EtoCaNNa
cierto, yo estoy con yumiya, yo no he tocado casi nada de mis webs, he añadido algun enlace mas y algunas las he recuperado, otras siguen en el pozo.

saludos
Kenny
Yo por las dudas no toque nada por un tiempo, pero vi que no pasaba nada de nada, fumando2.gif no se generan visitas, no se generan pedidos, NO SE VENTEEEEE. sad.gif
Eso me tenia mal y al ver que mi competencia tenia mas palabras clave en el cuerpo de la pagina que yo probé y así por lo menos la saque del poso, y después algunos enlaces mas y ya me puse donde antes y ahora veo que ni en Alltheweb me pone esos enlaces a la granja de link que era a lo que le tenia mas miedo.
Con un PR 3 en 5 días me tomo todos los cambios y supongo que falta que recalcule el PR. brindis.gif
martinacastro
QUOTE (sedacni @ 26 Mar 2004, 06:07 PM)
¿Nadie se anima?

Reportajes de Boda
Reportajes fotográficos
fotografos barcelona
fotos de barcelona
tiendas de fotografía

sedacni
cuando mencionas colocar estas palabras:
Reportajes de Boda
Reportajes fotográficos
fotografos barcelona
fotos de barcelona
tiendas de fotografía

lo dices por el tema del LSI?

de donde tomaste esta lista?

Gracias
Martin

martinacastro
QUOTE (Kenny @ 29 Mar 2004, 06:06 PM)
y agarre la guía de directorios que esta en este foro y la di de alta hasta la mitad de la lista, si bien la pagina ya estaba de alta en la mayoría de los grandes buscadores y directorios se ve que esto ayudo bastante.
ok.gif

Kenny donde esta la lista de directorios en este foro? Perdon pero no la encuentro.... cool.gif
Copperfie
http://www.forobuscadores.com/recursos/ind...dex.php?m=c&c=7

Esta en la parte alta, donde tienes diversos recursos ofrecidos por el foro
Kenny
Perdon llegue tarde para respondes cool.gif, gracias Copperfie. ok.gif
RamiroBarcelo
Me parece muy buena la actitud de Keny.
Yo adopte atitud pasiva y mi sitio esta en el pozo. Hace 40 dias que estaba en las primeras posisiones y ahora nada.
Sobrevivo gracias a Adwords que hace que exista, pero no es una politica economicamente buena.

Lo mejor de todo que keny no dudo en compartir su receta con la gente del foro.

Saludos.

Esviru
He decidido añadir algo de texto con palabras clave y dar de alta en alguno de los directorios de la lista que hay en este foro. A ver que ocurre.

No obstante repasando los directorios al dar de alta me he dado cuenta que muchísimos de ellos no tienen PR en las páginas interiores, por lo que no sé si servirá de mucho.
Jumiya
Yo no digo que haya recetas mágicas. Cada uno deberá analizar sus webs y ver qué estrategias seguir en cada caso y momento. Esto es obvio. smile.gif
Kenny
Yo creo que siempre falta algo, siempre hay un secretito que no se dice, pero bueno es cuestión de buscar y buscar, sacar de todos lados un poco siempre tratando de no quemarse el cerebro smile.gif.

acá encontré información que me pareció buena como para tomar alguna determinación con respecto al PR Estrategia para Mejorar la Popularidad Web

Y en la guía de Sergio muchas otras cosas Posicionamiento en buscadores: guía básica

Así que a leerrrrrrrrrr. laugh.gif
martinacastro
QUOTE (martinacastro @ 30 Mar 2004, 12:15 AM)
QUOTE (sedacni @ 26 Mar 2004, 06:07 PM)
¿Nadie se anima?

Reportajes de Boda
Reportajes fotográficos
fotografos barcelona
fotos de barcelona
tiendas de fotografía

sedacni
cuando mencionas colocar estas palabras:
Reportajes de Boda
Reportajes fotográficos
fotografos barcelona
fotos de barcelona
tiendas de fotografía

lo dices por el tema del LSI?

de donde tomaste esta lista?

Gracias
Martin

Sedacni, la curiosidad de mata!!!

Saludos
Martín
Esviru
y ¿que es LSI?
sedacni
Son cadenas de busqueda q yo utilizaría para encontrar lo que busco.

https://adwords.google.es/select/main?cmd=K...=KeywordSandbox
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.