Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Diferencias Entre Yahoo! España
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
hoboseo
¿Tenéis alguna idea de cual es la diferencia entre estos dos?

http://espanol.search.yahoo.com

http://es.search.yahoo.com
Jumiya
¿Entre los resultados de Yahoo españa y Yahoo en español?
hoboseo
No entiendo Jumiya.

En el primero (espanol), me salen dos casillas "toda la web" y "paginas en español"
y pone Yahoo! en Español Buscador

En el segundo me salen tres casillas, marque lo que marque siempre veo resultados diferentes al otro y pone Yahoo! España.

Y yo pienso donde pone "solo páginas en español" por una lado no debería ser igual a "en castellano" por el otro. No sé igual tengo un lío. ¿qué diferencia hay entre una página y otra? Siempre use es.search.yahoo.com y últimamente veía unos resultados muy raros y que me parecían poco coherentes, creí que estaban en pruebas, espanol.search.yahoo.com parece algo más normal.

Tal y como me lo planteas imagino que existe un Yahoo! en español y otro en España y por lo que veo que ponen. Pero ¿los resultados no deberían ser los mismos? para determinadas casillas marcadas.
hoboseo
" ¿Entre los resultados de Yahoo españa y Yahoo en español?"

Sí,entiendo. No me había fijado bien, el tema que planteo es el mismo. Yo veo resultados diferentes dónde creo deberían ser los mismos.
hoboseo
Nada, creo que me lie yo solo:

Puede que sea algo así:

Yahoo! en Español:

Toda la Web : Búsqueda de cualquier resultado relevante para la consulta.

Sólo Páginas en Español : Páginas en Español de todo el mundo.

Yahoo! en España:

Páginas en castellano: Páginas en castellano con servidor en España.

En España: Los mismos resultados que páginas en castellano (de Yahoo! España). De aquí la confusión. ¿Es un error de Yahoo?

En todos los idiomas: Lo mismo que Yahoo! en toda la web del Yahoo! internacional.

Mi confusión viene de creer que la búsqueda "Páginas en castellano de Yahoo! España" debería dar resultados como los de "sólo páginas en Español de Yahoo! en Español". Gracias, no sé si sera un error de Yahoo! o veo cosas raras.
Sergio
QUOTE (hoboseo @ 26 Mar 2004, 07:13 PM)
Páginas en castellano: Páginas en castellano con servidor en España.

No tendría mucho sentido, los resultados apenas variarían de 'páginas de España'. Para mí que se han olvidado de quitarlo al abandonar a Google. wink.gif
hoboseo
No había caido en eso, que igual tienen las tres opciones porque se olvidaron de quitar una de las que tenía Google.

" No tendría mucho sentido, los resultados apenas variarían de 'páginas de España'"

Sí, sería al revés. La opción "en castellano" es la duplicada y parece que la que sobra.

Gracias, me armé un lío de cuidado mirando "en castellano" y comparándola con "Yahoo! en Español". Creí que iban por otro lado de los tiros.
sidorio
Está claro que los resultados no son iguales en ambas versiones del buscador Yahoo:

Yahoo en Español

Yahoo España
Jumiya
Bueno, espero que al final lo hayáis aclarado porque yo no he entendido nada del tema smile.gif
hoboseo
Bueno, espero que al final lo hayáis aclarado porque yo no he entendido nada del tema

El lio lo tenía yo y me explique bastante mal. A ver si lo resumo y os ahorráis el resto:

Yahoo! España actualmente tiene tres opciones de búsqueda análogas a Google:

"en castellano" - "en España" - "en todos los idiomas".

Pero lejos de funcionar como en Google: Los resultados "en castellano" son los mismos que los resultados "en España", con lo que está filtrando las páginas alojadas en el extranjero.

La opción "en castellano" de Yahoo! España debería ser igual la búsqueda "sólo páginas en español" de Yahoo! en español. Pero como dice Sidorio no son iguales.

Total, que debe ser lo que comenta Sergio y es un error de Yahoo! como una casa. Tienen Yahoo! España medio olvidado.

ok.gif
Jumiya
¿Otro error de Y!?

No me lo puedo creer... tongue.gif
sedacni
Teniendo en cuenta que al menos, y lo que nos afecta principalmente, veo tres resultados distintos en Y!.

Yahoo! España
Yahoo! en Español
Yahoo!

Mis preguntas son :
¿ Cual de las tres se supone que tiene más sitios indexada ?
¿ se actualizarán todos los Yahoo! con una misma base de datos ?
¿ si es así cual será, Yahoo! .com ?
¿ En la busqueda de Y! España "en España" que factores determinan si es España o no ?

ok.gif
Jumiya
QUOTE ("sedacni")

¿ En la busqueda de Y! España "en España" que factores determinan si es España o no ?

Una web está alojada en un ISP con base en España, está en el directorio de Y! en la sección España y no aparece su página principal para la búsqueda "es España".
Jumiya
Parece un acertijo tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.