Help - Search - Members - Calendar
Full Version: El ‘mago De Google’: El Futuro Es De Los Buscadore
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
mathom
Os dejo el enlace de una entrevista al número 3 de Google. No habla exactamente de posicionamiento sino de las ideas que tiene en mente Google, nuevos lanzamientos, etc.

Espero que os guste.

http://www.elmundo.es/ariadna/2004/181/1080312034.html
Jumiya
Está bien.
mathom
te orienta un poco el camino que va a seguir Google a la hora de innovar o sacar nuevos servicios....pero nada para los SEO´s
Silvia
perdona qué son los SEO's

gracias
mathom
Bienvenida Silvia.. wink.gif SEO = search engine optimizer
mathom
me equivoqué, la idea era poner una cara más simpatica por ejemplo esta tongue.gif
Silvia
Muchas gracias, es que soy nueva y a veces me pierdo con la terminología, estoy leyendo cosas tan interesantes que intento enterarme de todo para ir comprendiéndolo.

tongue.gif
sedacni
QUOTE (Silvia @ 29 Mar 2004, 04:12 PM)
Muchas gracias, es que soy nueva y a veces me pierdo con la terminología, estoy leyendo cosas tan interesantes que intento enterarme de todo para ir comprendiéndolo.

tongue.gif

Bienvenida al foro Silvia.
Puedes empezar por esto http://www.forobuscadores.com/terminos-seo.php
mathom
tranquila, eso es normal....cuando empecé yo a echar un vistazo a todo esto casi me vuelvo loco pero poco a poco vas cogiendo el hilo y la verdad aquí hay gente que sabe mucho y lo mejor de todo no le importa ayudar...has ido a parar a un muy buen foro (es mi punto de vista)
Silvia
Muchas gracias,

La verdad es que el foro es muy muy interesante y hay gente que se nota que sabe un montón y enseguida te ayuda, me estoy leyendo el glosario de términos y ya me estoy enterando poco a poco....

Silvia : tongue.gif
Spacebom
Si, si, muy buena gente, mucha ayuda, pero parece que cada vez tenemos menos modales, ¿nadie la ha saludado a la pobre? tongue.gif

Bienvenida al foro Silvia saludando.gif
Xeis
Estoy de acuerdo! Este es el mejor foro.

Bienvenida Silvia! bailar.gif

juan
saludando.gif Bienvenida Silvia!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.