Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Link Que Me Mosquea
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Esviru
Alguien me puede dar una explicación razonable de porqué esta web tiene un link oculto a mi página (y a otras muchas) que yo no he solicitado.

No entiendo nada. huh.gif
josemi
blink.gif blink.gif Link oculto al directorio de google, a macromedia, a templaetmonster, a casi todas las que salen en primera pagina por "diseño web" (u otra parecida, no recuerdo), ... ¿Se habra tomado al pie de la letra lo que recomiendan de tener links hacia autoridades de tu tema? No se donde lo lei, que con esto de los temas, google tambien contaria positivamente que tengas links hacia las paginas consideradas (por google) como autoridades de tu tema.

No se si lograra su objetivo, pero por lo menos ya ha llamado la atencion biggrin.gif

Saludos.

PD: No creo que google penalice a tu web por tener un enlace en esa capa oculta, como mucho penalizaria el link en si. No creo que lo haya hecho para que penalicen a esas webs, no creo que sea facil penalizar al directorio de google blink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.