Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Mensaje Sobre Intercambios De Enlaces
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Esviru
Pues eso he recibido el siguiente mensaje por mail. ¿Qué os parece?¿Vale la pena registrarse?

Mensaje original:
Hoy en dia, es indispensable para conseguir visitas que nuestra web
figure en los primeros puestos de cada buscador.

Google es el buscador mas utilizado por los internautas y proporciona el trafico
mas importante a sitios web en Internet.

Para conseguir situarse en los primeros puestos en cada busqueda que un
internauta haga en Google, es indispensable conseguir el maximo numero de links
o enlaces en otras paginas y sitios que apunten hacia nuestra web. Por este
motivo, y para conseguir el mayor numero de links, los webmasters se
intercambian entre ellos links de sus paginas para aumentar paulatinamente su
numero de links hacia sus sitios web y lograr mejorar su posicionamiento en
Google.

El intercambio de los enlaces es un proceso muy trabajoso que requiere de mucho
tiempo, esfuerzo, y gran paciencia del webmaster, además de verse obligado
repetir una y otra vez el mismo proceso rutinario para mantener activo sus
enlaces a sus paginas.

Nuestro servicio es un sistema automático de intercambio de los enlaces
temáticos.

Ud. ya no necesitará:

* Buscar a los que deseen añadir un enlace a su sitio. – ya le están esperando
* Controlar la incorporación de su enlace – lo garantiza nuestro servicio
* Perder el tiempo para poner enlaces ajenos en su sitio – lo hará nuestro
servicio
* No tendrá que preocuparse del diseño y formato del enlace de otros webmasters
– los enlaces son * Muy fáciles de adaptarse al diseño de su propia página.
* Pensar en cómo subir la popularidad de su sitio – crecerá ante sus ojos sin
hacer nada

Con todo, nuestro servicio es totalmente gratuito. Todo lo que tiene que hacer
es seleccionar en nuestro catálogo temático aquellos sitios con los que quisiera
intercambiar enlaces. No malgaste su tiempo – ¡disfrutando de sus nuevas
posibilidades!

http://www.links.maestroweb.net
yofo
a mi tambien me ha llegado ese mismo email de un tal crawlervoy@hotmail.com ... maldito spam mad.gif
Kenny
Bueno mas allá del SPAM alguien tiene idea si este tipo de servicios puede funcionar, veo que se esta anotando gente, supongo que es por que tiene poco tiempo pero no veo que ninguna de las paginas asociadas tienen PR en la pagina de enlaces útiles, funcionara o no ?, pueden ser penalizados o no tenidos en cuenta por Google ?.
Seria bueno una opinión de los expertos.
fumando2.gif
Kenny
Nadie ??????
Nada ??????
blink.gif
zuper
Tambien recibi el spam. Paso, no me juego mi Web en un sitio asi. Creo que de3spues de meses por aqui, se lo que me merece la pena y lo que no. Mi opinion es :

No lo haré, por lo tanto, no lo recomiendo.
Kenny
Mi pregunta en realidad es saber si un sistema así podría funcionar o no, si seria penalizado por que me llama poderosamente la atención que no este plagado de estas paginas, si se trata de un intercambio de links en que los usuarios están totalmente de acuerdo pudiendo elegir con que pagina enlazan y pudiendo elegir también cuando salen del sistema por que tendría que ser penalizado o no tenido en cuenta?
después de todo es lo mismo que pactar otro intercambio solo que mas rápido.
Hay algo que no estoy viendo ? wink.gif
Jumiya
Mírate las páginas de la versión rusa. Llevan más tiempo y podrás ver tú mismo el resultado. O no... smile.gif
Kenny
Es verdad Jumiya, veo que el catalogo en Ruso es mas grande, y en ninguna de las paginas del catalogo hay PR, sin embargo la mayoría de las paginas que están enlazadas si tienen PR.
También veo que todos los link son directos digamos que no veo por que no vallan a obtener PR en algún momento, se me ocurre que si se hace mucho mas grande el catalogo Google puede no darle importancia a las paginas que estén detrás de un enlace llamado Enlaces Útiles por que veo que en todas se usa ese, pero por otra parte no le veo la diferencia con cualquier directorio que tenga enlaces directos y genere paso de PR, en este caso veo que esta gente lo que pretende es mostrar publicidad en la pagina del catalogo (y supongo que de algo hay que vivir) pero creo que con el tiempo tendría que funcionar, y si no es con esta gente otros lo van a lograr, por eso pedía ayuda para ver si es que por algún motivo esto puede ser penalizado o no. fumando2.gif
Leugrim
Pero esa pag no esta sin pagerank???
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.