Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Pagerank Y Dominios .tk
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
philippe
Hola a todos. Tengo una duda...

hace un tiempo, usaba el dominio .TK para un sitio y había logrado tener un pagerank 4, después el host donde estaba el sitio dejo de ser gratuito y me borraron el sitio de ahí, por lo que tengo el sitio con un error 404

como sabrán los dominios .TK utilizan un frame para mostrar los contenidos de la página, y tengo la duda de que si coloco una página con un enlace en el dominio .tk, le podrá pasar el pagerank a otra página

veo como opción crear una página con un enlace porque cambiar la dirección del dominio .tk a cualquier otro sitio no creo que le pase el pagerank

espero que me puedan ayudar,
muchas gracias up.gif
Jumiya
Bienvenido,

¿Has buscado en el foro?
philippe
QUOTE (Jumiya @ 13 Apr 2004, 11:34 PM)
Bienvenido,

¿Has buscado en el foro?

busqué en el buscador y no pude realizar una búsqueda concreta con respecto a los dominios .TK ya que tiene sólo dos caracteres, quizás también se aplique lo mismo que a los frames, voy a intentarlo

de todas formas estoy leyendo bastantes mensajes

muchas gracias por tu ayuda y por la bienvenida, aunque hace bastante que me registré y leo bastante, no participo mucho en los foros smile.gif
philippe
QUOTE (Jumiya @ 14 Apr 2004, 09:53 PM)
De nada smile.gif

http://www.forobuscadores.com/foros/index....2dominios+tk%22

te lo agradezco mucho wink.gif

ese mensaje solucionó mis dudas
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.