Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¿google Toolbar Es Spyware?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Edel
He leído en una página que la barra de Google se actualiza tranquilamente mientras tu no te enteras, es decir, no te pregunta. Y si tienes la barra instalada, Google tiene acceso completo a tu disco duro cada vez que te conectas a ellos, que suele ser varias veces al día.
Me gustaría saber si estas afirmaciones son ciertas o no.
josemi
Hola,

No se si google se autoactualiza, o tiene la opcion de autoactualizacion. Aunque la autoactualizacion no es mala, deberia avisar siempre.

Y la toolbar es un programa instalado en tu equipo, bueno, mas bien una toolbar de IExplorer. Y como tal, imagino que podra tener acceso a todo el disco duro. No se si M$ limita la seguridad como la JMV con los applets, pero me extrañaria con la fama de "seguros" que tienen algunos productos M$. Supongo que los plugins (Flash) tambien tienen acceso a todo el disco duro (creo que son DLLs normales). Y el navegador tambien tiene acceso. Y el resto de toolbars tambien (MSN, yahoo, alexa, ...).

Una cosa es tener acceso, y otra hacer uso ilegal de ese acceso. Podrias usar un snifer de paquetes para ver que paquetes manda la toolbar a google (no tengo ni idea de como se hace, solo se que se puede hacer).

Saludos.
Edel
Gracias por tu respuesta, Josemi.
Yo lo de hacer un snifer no tengo ni idea. Así que si alguien lo ha hecho y nos puede decir cuáles han sido los resultados pues mejor que mejor.
Jumiya
Para esos parásitos que se aferran al IE

http://www.doxdesk.com/parasite/
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.