Edel
13 Apr 2004, 05:33 AM
He leído en una página que la barra de Google se actualiza tranquilamente mientras tu no te enteras, es decir, no te pregunta. Y si tienes la barra instalada, Google tiene acceso completo a tu disco duro cada vez que te conectas a ellos, que suele ser varias veces al día.
Me gustaría saber si estas afirmaciones son ciertas o no.
josemi
13 Apr 2004, 07:31 AM
Hola,
No se si google se autoactualiza, o tiene la opcion de autoactualizacion. Aunque la autoactualizacion no es mala, deberia avisar siempre.
Y la toolbar es un programa instalado en tu equipo, bueno, mas bien una toolbar de IExplorer. Y como tal, imagino que podra tener acceso a todo el disco duro. No se si M$ limita la seguridad como la JMV con los applets, pero me extrañaria con la fama de "seguros" que tienen algunos productos M$. Supongo que los plugins (Flash) tambien tienen acceso a todo el disco duro (creo que son DLLs normales). Y el navegador tambien tiene acceso. Y el resto de toolbars tambien (MSN, yahoo, alexa, ...).
Una cosa es tener acceso, y otra hacer uso ilegal de ese acceso. Podrias usar un snifer de paquetes para ver que paquetes manda la toolbar a google (no tengo ni idea de como se hace, solo se que se puede hacer).
Saludos.
Edel
15 Apr 2004, 01:01 PM
Gracias por tu respuesta, Josemi.
Yo lo de hacer un snifer no tengo ni idea. Así que si alguien lo ha hecho y nos puede decir cuáles han sido los resultados pues mejor que mejor.
Jumiya
18 Apr 2004, 04:21 PM
Para esos parásitos que se aferran al IE
http://www.doxdesk.com/parasite/