zuper
13 Apr 2004, 09:19 AM
ale, el que quiera saberlo todo sobre google, en 10 horas, por 30 euros:
http://www.enpresadigitala.net/castellano/...urso.jsp?id=109
josemi
13 Apr 2004, 01:29 PM
Hola,
¿Merece la pena, habiendo foros como este gratis (un poco de peloteo

)? La verdad es que el programa no me convence (habla de google dance), y la empresa no me suena. Y tampoco especifican requisitos para asistir, ni conocimientos ni nada. Quizas se ponen a explicar como se hace un link con HTML

.
Saludos.
zuper
13 Apr 2004, 03:55 PM
Conste que lo puse por curiosidad, no me vaya a relacionar nadie con la empresa. He mirado algo sobre ella, pero su tematica es muy amplia, y no veo nada de SEO o posicionamiento, solo OUtsourcing, etc.
Para quien no sepa nada, puede estar bien, pero la desgracia del que no sabe es NO SABER QUE NO SABE, por lo que no es facil que vayan a cursos... yo lo veo muy básico, y dudo que en 10 horas les expliquen lo que aqui, entre MAESTROS, hemos tardado meses en entender y seguir su evolución.
Aprovecho para dar las gracias(y aqui no hay ironia).
javi
13 Apr 2004, 04:24 PM
Los cursos los imparte el que lleva trucosdegoogle, que es alguien que controla bastante el tema, así que en ese sentido nada que objetar. El hecho de que sea un curso de 10 horas, pues bueno, es de suponer que es un curso de iniciación y que si alguien ya controla el tema no le aportará demasiado...