Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Robots.txt En Blanco
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
al004092
nada, silplemente que yo no tengo el archivo robots.txt, segun tengo entendido, este archivo sirve para restringir a los robots, pero resulta que si no lo tengo, me rompe las estadisitcas de error, pasa algo si lo pongo en blanco.

josemi
Bueno, en lugar de en blanco podrias ponerlo para que permita a todos leer todo. Mas info en www.robotstxt.org .

Por cierto, si usas adsense y pones un robots.txt creo que obligatoriamente tienes que especificar los permisos para el robot de adsense. Mira en la doc de adsense.

Saludos.
al004092
gracias Josemi,

como no es urgente me lo dejo en la recamara,

ya digo es para no romprer las estadisticas del awstats una cuestion de estetica
Spacebom
QUOTE (josemi @ 13 Apr 2004, 09:02 AM)
Por cierto, si usas adsense y pones un robots.txt creo que obligatoriamente tienes que especificar los permisos para el robot de adsense. Mira en la doc de adsense.

Saludos.

Joer, pues me acabo de enterar, yo no le he puesto permisos especiales y entra cuándo le viene en gana sin ningún tipo de problema a todas las páginas que muestran Adsense. Me dare una vuelta por la documentación.
Spacebom
Localizado:

Su sitio tiene acceso restringido debido al uso de una exclusión de un archivo robots.txt.
Si su sitio utiliza un archivo robots.txt, es posible que el rastreador de AdSense no pueda rastrear sus páginas Web. Por consiguiente, tal vez no podamos ofrecerle los anuncios basados en contenido más relevantes de su sitio Web. En las páginas cuyo contenido no podemos rastrear o analizar, es posible que aparezcan anuncios de servicio público por los cuales no percibirá ningún beneficio.

Si desea que nuestro rastreador tenga acceso a sus páginas, puede hacerlo denegando el permiso de acceso a los demás robots. Para ello, basta con añadir las dos líneas siguientes en la parte superior de su archivo robots.txt:

User-agent: Mediapartners-Google*
Disallow:

Este cambio permitirá que nuestro robot rastree el contenido de su sitio y ofrezca los anuncios AdWords más relevantes para sus páginas.

Para obtener más información acerca del protocolo de robots, por favor, visite http://www.robots.org.
josemi
laugh.gif laugh.gif laugh.gif http://www.robots.org laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Menudo descuido han tenido laugh.gif laugh.gif laugh.gif Supongo que se referiran a www.robotstxt.org laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Spacebom
laugh.gif Ni me había fijado jajaja

¿Será entonces cierto que van a abrir unas oficionas en la Luna?, ¿mandarán un roBOT? laugh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.