Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Que Esta Pasando Con Yahoo?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Mascarell
Estaba yo navegando como el que no quiere la cosa por aqui y por allà cuando me di cuenta para mi sorpresa que despues de dar de alta mis webs hace 4 meses, aun no salen en yahoo, altavista y alltheweb.

Pero mayor ha sido mi sorpresa al ver que cuando quieres hacer una alta en altavista te lleva directo a overture y con alltheweb a yahoo o algo asi... no lo recuerdo ni quiero recordar.

El problema es que me temo que no se dan de alta webs en altavista, yahoo o alltheweb gratuitamente.

Alguien me puede explicar si es asi?

Alguien en caso de no ser asi puede explicar por que mis webs no aparecen despues de 4 meses?

Si antes entendia poco lo del alta gratuita ahora lo entiendo menos.

Un saludo!!
josemi
Hola,

En http://submit.search.yahoo.com/ pone una opcion gratuita (pero tienes que registrarte en yahoo). No se si funciona o no.

Saludos.
jaime
Si, el formulario ese de alta gratuita en Yahoo si que funciona, hay que registrarse pero es gratis. Que después indexen tu página o no y cuándo, vete a saber...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.