Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Indexado Php Con Más De 2 Variables
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
blind_nach
O Google ha cambiado lo de la indexación de páginas dinámicas, o hay algo en esta web q no es normal. Hasta ayer u hoy no cogía ninguna web con más de 2 variables (prácticamente todas). bailar.gif
http://www.google.es/search?q=site:dixon.e...=UTF-8&filter=0

A ver q me contáis.
blind_nach
sad.gif ¿Es q nadie sabe desde cuándo sucede esto, o es q soy el único tonto q todavía no se había dado cuenta?
Nadie responde. sniff.
venga, aunq sea un simple "eso sucede desde antes de q existiera Google" o un "ni puta idea, tío"
josemi
Hola,

No hace mucho tiempo (un mes o dos), me parecio ver un mensaje parecido al tuyo (no recuerdo si aqui o en dirson).

Tampoco se si antes era imposible indexar mas de 2 variables, o simplemente era harto dificil.

Supongo que mi respuesta es practicamente inutil, pero has pedido una tongue.gif

Saludos.
illi
También me sorprendi al ver en la última actualización que se incorporaron a la base de datos de Google las urls del tipo:

www.dominio.com/products.php?ca=3&pa=0&lg=1

Al hacer un allinurl del dominio aparecían y al visitar la página, la barra del pagerank dejó de ser gris. Debo decirte que el sitio es muy pequeño en torno a una treintena de páginas.

Spacebom
Los bots también evolucionarán, ¿no?

No hce mucho he liedo que hay bots que ya leen los códigos de las imagenes que PHP realiza automaticamente mediante la librería GD, precisamente esos que se idearon entre otras cosas para evitar registros, downloads o lo que fueran masivos mediante bots.
Jumiya
Yo sólo sé que las URLs con variables son muy feas smile.gif
Navegalis
Una buena cirujia estética con mod_rewrite siempre viene bien.
blind_nach
Google se pasan un par de veces al día por esa web, y nunca había indexado más allá del index. pero el otro día vi q había cambiado, y q ha empezado a indexar páginas. Lo q no me queda claro es cómo va a funcionar el PR interno con más de 2 variables, xq el número de páginas al q puedes acceder desde una sola es muy elevado (depende del nº de variables, y ahora mismo no recuerdo cómo se calculaba eso de las combinaciones).

En cuanto al mod_rewrite, es buena idea, siempre q la web no estuviera ya hecha. Yo no sé PHP (sólo ASP, y soy muy principiante), pero me han dicho q tal y como está la web hecha, habría q rehacerla.
Jumiya
QUOTE ("blind_nach")

pero me han dicho q tal y como está la web hecha, habría q rehacerla.

Quizá se me pierda algo pero no veo por qué. Puedes empezar a probar por http://www.webmaster-toolkit.com/mod_rewri...generator.shtml
Leugrim
Blind quien te ha dicho eso de q incluyendo el mod_rewrite tienes q volver a rehacer la página me parece bastante excesivo, más bien es solo incluir una pequeña parte de código y corregir alguna cosa pero vamos, q yo lo he hecho y no es para tanto vamos.

Una duda mod_rewrite o path info??, pq yo he utilizado el path info y la gente solo habla del mod_rewrite.
josemi
Hombre, si las variaciones de las URLs con parametros son muchas, te puede salir una ristra enorme de reglas y puede que alguna sea dificil de sacar la expresion regular. Ademas, tienes que reescribir todos los links de tus paginas. Si en la planificacion del codigo habias previsto "problemas" con los links, podrias haber hecho funciones que generasen todos los links. Y ahora solo tendrias que cambiar el codigo de esa funcion. O ser un genio de linux para crear una llamada a un comando en consola con 25 parametros que te haga una macro sustitucion en todos tus ficheros laugh.gif

Saludos.
Navegalis
Una duda mod_rewrite o path info??, pq yo he utilizado el path info y la gente solo habla del mod_rewrite.

En teoria sin iguales, pero mod_rewrite te permite urls mas "bonitas" y mas cortas que siempre es mas ventajoso.
Jumiya
Busquen las 7 diferencias entre Navegalis y Queque, el que sale en el programa de La noche con Fuentes tongue.gif
Navegalis
1.- Navegalis esta mas fondon... muchas horas delante del ordenador jejejeje
pipiolo
2,- Navegalis se ve más borroso... y eso que mi tele es bastante mala biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.