Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Artículo: Comparativa Algoritmo Yahoo - Google
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
zuper
Interesante artículo, en ingles. Obviamente no saca conclusiones definitivas, pero ofrece análisis detallado de los parámetros de la comparativa.

http://www.gorank.com/research/02192004_Ya...sity_Report.php
charrua
Buenas! soy nuevo en este sitio y me estoy iniciando en este nuevo mundo de SEO.

Con respecto al articulo me parecio muy bueno pero me quedan unas dudas.
Por ejemplo en la tabla de densidad dice que el promedio de palabras en las keywords era de 18.5
Esa es una buena cifra de keywords para la etiqueta meta keywords?

Gracias y saludos desde Uruguay biggrin.gif
Jumiya
QUOTE ("charrua")

Esa es una buena cifra de keywords para la etiqueta meta keywords?

Bienvenido. No te preocupes por la meta keywords. Ningún buscador importante se fija en eso ya. Hay más información por el foro.
charrua
Muchas gracias por tu respuesta! smile.gif

He leido varias de las respuestas de otros foros y no me queda claro aun si es que solamente la etiqueta meta keyword perdio vigencia para todos los buscadores o todas las etiquetas perdieron vigencia ?
Por lo pronto la etiqueta titulo lei por aca que sigue viguente y es muy importante para los buscadores, pero la etiqueta de las imagenes tiene relevancia?

Gracias y saludos para todos, me esta siendo de gran ayuda este sitio. palmas.gif
martinacastro
Bienvenido compatriota!
philippe
lo mismo digo smile.gif
charrua
Gracias a los dos!
Dificil de esconderme con este nickname.

Saludos,

Martin
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.