jaime
15 Apr 2004, 12:17 PM
Entra un nuevo buscador en escena. Creo que ahora coge los resultados de Google y los ordena según el ranking de Alexa, con lo que digo yo que no hay que preocuparse mucho por intentar optimizar nada, con hacerlo bien para Google valdrá, ¿no?
http://www.a9.com/En esta página cuentan un poco más:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2...as150404-28.htm
zuper
15 Apr 2004, 12:27 PM
Que opinamos ??
que aqui, el que no corre vuela.... y tambien vale , A rio revuelto....
Los resultados solo me gustan un 50 % ( solo salgo bien para 1 de mis 2 Webs principales). Curiosamente, no me lista la portada, y si muchas de las mas de 100 páginas internas. Creo que el da muuuucha importancia al title, pero si como dicen tambien valora tráfico( según alexa) al final tendremos que instalar la barrita de Alexa para "enseñarle" el camino a nuestras Webs...otra mas...
Ramón
15 Apr 2004, 05:52 PM
Me gusta, lo poco que he podido comprobar, en las búsquedas, por lo menos limpia todos los dialers. Ya que nos encontrabamos con un problema importante en las búsquedas de Google y Yahoo, al buscar por palabras o empresas muy conocidas, estas salian(salen) listadas evidentemente en las dos primeras posiciones pero todas las demás eran dialers, y páginas engañosas.
martinacastro
15 Apr 2004, 09:24 PM
Una pregunta, como calcula Alexa el "Average Traffic Rank"?
Como funciona mas o menos Alexa?
Saludos y gracias
Martin
Edel
16 Apr 2004, 04:52 AM
Me parece, Ramón, que el problema de los dialers lo tienes tú. Seguramente te habrán colado un spybot. Cerciórate echandole un vistazo a otros ordenadores a ver si tienes los mismo resultados.
Ramón
16 Apr 2004, 04:17 PM
Edel, gracias por tu contestación. He comprobado mi ordenador, y no encuentro spybot. No obstante he realizado una comprobación en A9, por la palabra Arguiñano, y en cuarta posición sale una página dialers. Y en Google la misma palabra, las tres primeras son correctas, y las cuatro restantes son dialers. Tal vez pueda ser que no encuentro el spybot en mi ordenador. He utilizado Spybot - Search & Destroy 1.2. No obstante te reitero las gracias.
jaime
16 Apr 2004, 05:33 PM
A mi ni en A9 ni en Google me salen dialers cuando busco a Arguiñano. Al menos, que yo sepa... no pone "dialer" por ningún lado.
¿Has probado con LavaSoft adAware?
josemi
16 Apr 2004, 06:01 PM
Hola,
A mi por Arguiñano si me salen paginas que se redireccionan a una pagina de descargas via dialer, con su explicacion de que se instala el programa y demas.
No creo que A9 limpie los dialers, simplemente que puede que no use el mismo datacenter de google que tu. Yo creo que los datos son los de google ingles, o incluso los que usa en la API. Y puede que en ese datacenter las paginas que redireccionan a la de descargas via dialer no esten igual de posicionadas.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.