Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Texto Oculto
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Leugrim
Hola, me gustaría preguntar a los expertos si google me podría sancionar por poner la fecha en la página web de forma oculta para saber cuando me indexa las páginas porque mi servidor no me suministra estadísticas, ya q si la meto de forma visible el diseñador me mata, un saludo.
gallo
Hola, y no puedes meter un reloj de esos que quedan bastante bien, modificarlo para que encaje en el diseño y demás? eso no queda nada mal de cara a los visitantes y te evitas comeduras de cabeza.

No tengo ni idea de si google te sancionaría, que te respondan los que saben, pero ahí queda mi sugerencia.

Saludos.
josemi
Hola,

¿Para que el texto oculto? Para cosas asi existen los comentarios HTML <!-- hoy es 20040415 -->, tambien puedes usar un <meta>, etc. Cosas que google no tiene en cuenta como contenido, pero que las puedes ver viendo el codigo fuente.

De todas formas, imagino que usaras lenguajes del lado del servidor (ASP o PHP). Dependiendo de las caracteristicas de tu hosting podrias usar ficheros o base de datos para almacenar las visitas de googlebot.

Saludos.
Leugrim
Josemi pos tienes razón, no se me había ocurrido comentarlo en html, jeje, lo de almacenar las visitas del googlebot en la base de datos no puedo pq está bastante cargada ya, y lo intenté meter en ficheros pero los del servidor tienen capada la opción de modificar archivos, así q hasta q no me hagan caso algún día algo haré.
Un saludo y gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.