Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Des.indexación
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
bolsaclub
ohmy.gif

hago un poco de historia.

Subida la web en septiembre octubre de 2003+-.

Indexada en google sin dificultad gracias a algún link, (pero era una web con frames y solo indexaba la url).

Modificada la web y quitados los frames, actualizado el index. (no indexa ninguna otra pagina) index de prueba que no posiciona excesivamente mal.

Optimizado el index, actualiza la cache casi a diario durante un tiempo y el posicionamiento bastante bueno, el page rank desde el principio es 2.

Esperando que indexe mas paginas para optimizarlas por separado.

Esta ultima semana da pr a las paginas interiores de 1, aunque no aparecen en las busquedas, el index sigue con dos, pero desde hace dos dias, el index ya no aparece en google.

Así que las preguntas son dos:

Que ha podido pasar para que desaparezca?? en otro tiempo fue normal de hecho al principio entro y salio varias veces, pero ahora despues de varios meses estable....
A mi la unica causa que se me ocurre es que durante semana santa el server se cayo un par de dias.. pero no se si eso sera suficiente para cargarse la web de google.

Y la otra, es normal que las paginas interiores tengan pr y nunca hayan aparecido como indexadas?

Bueno pongo la url para que me podais decir algo: www.bolsaclub.com

Con lo bien que se estaba sin saber lo que era pr, posicionamiento, etc brindis.gif

Y ahora romper.gif cada vez que aprendes algo ves todo lo que te queda...

Un saludo y gracias por estar aqui. ok.gif

zuper
No se si solo me lo parece a mi, o es que tenemos unas ganas de mezclar todo....

Vamos a ver, si dejamos cosas claras y separadas:

- El PR puede subir y bajar( variar diría un técnico), pero si consigues mas enlaces( en lugar de quedarte parado agobiandote por el futuro de tu PR), pues las variaciones podrán ser entre PR5 y PR6, lo cual es mejor no??

- Que no salgas en resultados( muy facil de confundir con salir muy lejos) no quiere decir que google no te indexe, o que te castigue, u otras paranoias.

- Cuanto más enlace tengas, normalmente el PR es mas estable.

- El servidor caido no le gusta nada a Google ( ni a otros Robots), y dado que las veces que pasa por tu Web el Robot depende de tu PR( de mas cosas, pero de forma importante) pues mas razón para dejarte aparcado.

- No mires tus progresos (positivos o negativos) en días, sino en meses.
bolsaclub
Hola zuper tanks por responder.

Ganas no son, quizas que por desconocimiento se termine mezclando todo.

- El PR puede subir y bajar( variar diría un técnico), pero si consigues mas enlaces( en lugar de quedarte parado agobiandote por el futuro de tu PR), pues las variaciones podrán ser entre PR5 y PR6, lo cual es mejor no??

- Cuanto más enlace tengas, normalmente el PR es mas estable.

En ningún momento me he agobiado por el futuro ni por el presente del pr, si con pr bajo estoy bien posicionado, no hay problema, si consigo que suba pues mejor.
No he comentado ninguna variación del pr, solo que las paginas interiores ahora lo tienen, pero nunca las he visto indexadas, esto si me puede agobiar, que pase el tiempo, meses y estas paginas no se indexen.

- Que no salgas en resultados( muy facil de confundir con salir muy lejos) no quiere decir que google no te indexe, o que te castigue, u otras paranoias.

Hablo de no salir, no de salir mal posicionado. Otra cosa es que sea temporal, días, pero si hay que esperar meses a salir otra vez, no considero que sea una paranoia mas bien es una putada, y por eso quiero saber a que puede ser debido, y como evitarlo.

El tema del servidor habra que solucionarlo con un host de calidad, eso esta previsto, la pregunta venia, por si ademas puede haber otra causa que se me escape, o que haya mas gente que le este pasando lo mismo en estos momentos.

En cuanto a las paginas interiores, pues ahora mismo es secundario, como ni siquiera aparece el index....

Habra que tener paciencia.

Un saludo
Jumiya
Consigue más enlaces hacia tu web.

El PR de las páginas no indexadas es PR por vecindad. No es real.

Por lo demás, tu web me aparece tercera para la búsqueda 'sistemas de trading'.
bolsaclub
Hola Jumiya.

Si, ha reaparecido despues de varios dias sin salir y mejor posicionada. bailar.gif

Así que ya no se si es que la encontro caida o simplemente se lo estaba pensando.

Habra que conseguir mas enlaces, aunque tengo que mejorar muchas otras cosas en la web.

Se me hace raro aparecer tan bien posicionado creo que gran parte de culpa de ese 3er puesto la tiene este foro.

Gracias

Un saludo
Jumiya
QUOTE ("bolsaclub")

creo que gran parte de culpa de ese 3er puesto la tiene este foro.

Si hablas del enlace de la firma, no cuenta para Google.
philippe
QUOTE (Jumiya @ 19 Apr 2004, 05:23 PM)
QUOTE ("bolsaclub")

creo que gran parte de culpa de ese 3er puesto la tiene este foro.

Si hablas del enlace de la firma, no cuenta para Google.

además este mensaje no está indexado
bolsaclub
No hombre.

Hablo de que antes de entrar por aqui, tenia una web con frames que había hecho un programador...... no sabía que se podian hacer algo para mejorar posicionamiento.... etc... etc....

Un saludo
Jumiya
Aaaah, entonces te vamos preparando la factura wink.gif

Saludos y suerte
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.