martinacastro
28 Apr 2004, 05:21 PM
Me esta pasando desde hace unas semanas que un sitio en especial no es actualizado por Google. Parece que visita la página principal pero cuando buscas el sitio por su nombre no pone la ultima fecha de actualizacion hace semanas.
Alguna sugerencia?
Gracias
Martin
martinacastro
2 May 2004, 12:36 AM
Hola amigos del foro
Los molesto nuevamente, porque sigo con el problema.
El tema es el siguiente:
Si uso por ejemplo, algunos de los servicios que brindan algunos sitios usando la API de Google, por ejemplo googlerankins.com la búsqueda me devuelve que el sitio que buscado por determinada palabra clave (incluso hasta por el nombre del sitio) se encuentra dentro una categoría del directorio de Google o en searchbug.com/directory.aspx/Regional/South_America/Uruguay/Business_and_Economy/
Alguna sugerencia? es un problema de mi sitio y como resuelve su DNS o es un problema de ambos directorios o es un problema de la API de Google? Si lo busco por esas mismas palabras claves directamente en Google me aparecen esos mismos directorios, salvo para el caso del nombre del sitio, donde ahi si aparece el sitio, pero el cual parece no ser actualizado por Google desde hace semanas (no pone a su lado cuando fue su ultima visita desde hace 3 o 4 semanas)
Agradezco cualquier tipo de idea o sugerencia
Saludos
Martín