Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Siempre El Mismo Buscador
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Esperanza
¿Alguien sabe que es esto rollo?

Estoy harta de ver esto siempre...

1buscador

abrete

philippe
Geralmente se coloca eso cuando un dominio ha caducado o se acaba de registrar, no creo que sea una página definitiva.
martinacastro
Lo he visto también pero no tengo idea de quienes son... seria bueno saber que buscan...
pipiolo
Secuestradores de nombres de dominio

http://www.vendir.com
http://www.analix.com

Jumiya
Secuestradores no sé yo. Un poco fuerte el término. cool.gif
sedacni
Hijackers, en español secuestradores, o más bien Okupas.

Cuando un dominio expira, si tiene algún valor, hay varias empresas que lo "ocupan".

Hay varia empresas conocidas por hijackear, una de Nueva Orleans, otra de Miami, y un par de ellas asiáticas, en estos casos que comentais son unos de Hong-Kong.
zuper
Os cuento un "cuento":

Existe un periodista "digital" en este país al que le "secuestraron" su domino personal al día siguiente de caducar. Lo comentó en un artículo, y , "cuan Quijote" me dispuse a emplear cuantas argucias pudiera en su rescate.

Con inocendia descarada, y en el mejor idioma de "Sespir" que puede amasar, les conté que deseaba un dominio que ya tuviera visitas, para el negocio de mi vida, y que el "citado" era el ideal.

Su respuesta mas bien parecía dada por un Esquimal de visita por Benidorm, porque decian que ellos no vendian dominios "Por Dios !!", pero que escucharian
cualquier oferta que vinera de mi persona.

De nuevo, junto con mi Fiel Escudero Sancho, y mi capa de "inocencia", les rogué que me dieran un precio, porque no sabís yo que costaba algo de eso, probe analfabeto digital.

Aqui os pego su 3ª respuesta, eliminando por supuesto, la referencia al dominio.

Los adjetivos, que cada cual ponga los suyos. Yo me ahorro los mios, porque
no son adecuados a un Foro serio.

>Dear Sir/Madame,
>
>Please read carefully.
>
>Domain Reg LLC has not set a price because it has not elected to
>sell the domain name, nor did it register the name with the
>intent of reselling same.
>
>While Domain Reg LLC has not reflected any intention nor
>indicated any desire to sell or transfer the domain name in
>question, in many cases, any reasonable offer will be
>promptly considered.
>
>Domain Reg LLC has already incurred
>$250.00 USD in development costs, not including optimization,
>prepaid hosting contracts and even legal fees.
>
>If you wish to submit a offer on the domain name,
>or should you have any questions or comments, please feel
>free to contact us again.
>
>Sincerely yours,
>
>Expired Domain Name Dept.
>
>domainreg@hotmail.com
>Domain Reg LLC Support Team
Jumiya
QUOTE ("RAE")

Secuestrar: Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Ahora que alguno me diga si los dominios ya son personas...

Si un dominio ha expirado es que quien gozaba de su propiedad temporal ya no está interesado. Por otro lado tiene que existir una legislación que proteja a las personas físicas y jurídicas, pero eso es otra historia.
sedacni
QUOTE (Jumiya @ 30 Apr 2004, 04:57 PM)
QUOTE ("RAE")

Secuestrar: Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

En el caso de marcas registradas, nombres propios, o similares, podría considerarse como el secuestro de una "propiedad intelectual".
Jumiya
¿Mi nombre es una propiedad intelectual? Sedacni, reconócelo, tú eres directivo de la SGAE... tongue.gif
sedacni
QUOTE (Jumiya @ 30 Apr 2004, 05:20 PM)
¿Mi nombre es una propiedad intelectual? Sedacni, reconócelo, tú eres directivo de la SGAE...  tongue.gif

Pues no, de la SGAE no , pero no me importario serlo de la ONU o de la ICANN.

http://arbiter.wipo.int/domains/rules/ican...nnpolicy-es.pdf
Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio

Las intenciones e intereses de las personas a la hora de registrar un dominio puede ser considerados ilegales.
pipiolo
QUOTE (Jumiya @ 30 Apr 2004, 03:39 AM)
Secuestradores no sé yo. Un poco fuerte el término. cool.gif

Era una forma de hablar, más bien coloquial, en realidad son muy ecológicos y reciclan nombres de dominio abandonados por sus anteriores propietarios, que ensuciaban internet con enlaces perdidos. De esta forma conservan su PR y lo preservan para un posible comprador interesado en ese mismo nombre de dominio.

En fin, todo muy limpio y ecológico. tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.