Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Como Es Esto Posible...
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
yathyo
Urgando en lo del famoso telendro he visto que el primero en los resultado (mi enhorabuena para el) YA TIENE UN ENLACE EN DMOZ!!!!! Y mi web de compartepiso.com que la he mandado varias veces, incluso a lenguas y paises diferentes NO TIENE NI UNO!!! Eso si, el link ya se lo han quitado aunque Google todavia lo contabilice...

Ademas el otro dia estube hablando con un editor y me dijo que el mismo se ponia los links que queria, que se los aprobaba y patatin patatan (eso si despues de los eliminaban, eso me dijo)...

No se trata mas bien (no digo que todo el mundo lo haga) de una mafia de links? blink.gif Y sobre todo en mi tematica... donde hay muchos intereses.

No se, los que sois editores comentad como esta el patio, si quereis claro...

Un saludo

PD: no he querido generalizar, y por favor, que nadie se lo tome a mal, tan solo es una opinion de un NO-EDITOR...
sedacni
Si tienes razón, para ser editor de Dmoz te tienes q cortar la última falange del dedo meñique. ok.gif
zuper
Dentro de Dmoz, los editores somos tan buenos o tan malos como los pintores, los abogados, o los fontaneros: buenos, malos y regulares.

Ser editor de Dmoz tiene una reglas, que la mayoría de la gente cumple la mayoría del tiempo. Hay editores que lo cumplen siempre, otros a veces ( no siempre se hacen las cosas mal por voluntad), y otros cuando les da la gana.

Dentro de Dmoz hay posibilidad de denunciar irregularidades, y desde fuera tambien. No creo que su mayor pega sean las injusticias, sino la lentitud de casi todos los procesos. Pero en una sistemática altruista, impersonal y con algunas categorías tan determinantes comercialmente hay casos denunciables.

Si ese amigo tuyo se dedica a darse autoenlaces, se los quitan y los vuelve a dar de alta, es una forma de jugarse su presencia dentro de Dmoz a cara o cruz, porque puede ser expulsado en cualquier momento. Cuando? cuando lo descubran.
Jumiya
QUOTE ("sedacni")

para ser editor de Dmoz te tienes q cortar la última falange del dedo meñique.

Reconócelo: tienes un dragón tatuado en la espalda wink.gif
sedacni
QUOTE (Jumiya @ 24 Jun 2004, 05:01 PM)
QUOTE ("sedacni")

para ser editor de Dmoz te tienes q cortar la última falange del dedo meñique.

Reconócelo: tienes un dragón tatuado en la espalda wink.gif

En la espalda no, pero tengo un tatuaje en otro lugar que pone "supercalifragilisticoespialidoso". Aunque la mayoría de las veces solo se lee "suso".
Jumiya
LOL
Spacebom
Bufff...los mensajes sobre DMOZ siempre conducen a los mismos finales...jejejej
zuper
Quizás se nos pegó algo de la selección española de futbol.... ellos tambien acaban siempre igual... un poquito antes que los demás, pero con peor cara.
No se como, siendo tan rápidos en terminar lo que empizan, no los mandan al
Capeonato de europa de atletismo...

( sorry por el offtopic )
Spacebom
QUOTE (zuper @ 25 Jun 2004, 02:39 PM)
Quizás se nos pegó algo de la selección española de futbol.... ellos tambien acaban siempre igual... un poquito antes que los demás, pero con peor cara.
No se como, siendo tan rápidos en terminar lo que empizan, no los mandan al
Capeonato de europa de atletismo...

( sorry por el offtopic )

laugh.gif laugh.gif
philippe
Hola, supongo que te referis a mi sitio web participando en el concurso de telendro, sugerí el sitio y con un poco de suerte fue agregado en una semana, pero sólo por un día o dos y luego removido, hice incluso un reclamo en los foros de dmoz. El enlace figura pero no creo que tenga ningún peso para google. Espero que algún día terminen esa revisión.

Por las dudas yo no soy ningún editor ni tengo ningún vínculo con dmoz, aunque si he intentado serlo pero por ahora sin suerte (tres intentos).

Saludos.
philippe
QUOTE (yathyo @ 24 Jun 2004, 11:06 AM)
Urgando en lo del famoso telendro he visto que el primero en los resultado (mi enhorabuena para el) YA TIENE UN ENLACE EN DMOZ!!!!! Y mi web de compartepiso.com que la he mandado varias veces, incluso a lenguas y paises diferentes NO TIENE NI UNO!!! Eso si, el link ya se lo han quitado aunque Google todavia lo contabilice...

Ademas el otro dia estube hablando con un editor y me dijo que el mismo se ponia los links que queria, que se los aprobaba y patatin patatan (eso si despues de los eliminaban, eso me dijo)...

No se trata mas bien (no digo que todo el mundo lo haga) de una mafia de links?  blink.gif Y sobre todo en mi tematica... donde hay muchos intereses.

Un saludo

PD: no he querido generalizar, y por favor, que nadie se lo tome a mal, tan solo es una opinion de un NO-EDITOR...

por otro lado, he visto un post que supongo que es tuyo en http://www.resource-zone.com/forum/showthr...ead.php?t=18097 y me parece algo inapropiado, si tu sitio no fue indexado por dmoz no debes buscar la culpa en otros sitios que sí han sido indexados, sobre todo sin conocer a la persona ni el caso en particular, y a pesar de participar en el concurso, puede ser un sitio útil hacia el navegante, pero si tanto preocupa que me hayan incluído parece que han determinado discrimar a los participantes de concursos; sigue mejorando tu web y si no te indexan nunca tampoco es algo indispensable
yathyo
QUOTE (philippe @ 27 Jun 2004, 01:28 AM)

No se trata mas bien (no digo que todo el mundo lo haga) de una mafia de links?  blink.gif Y sobre todo en mi tematica... donde hay muchos intereses.

Un saludo

por otro lado, he visto un post que supongo que es tuyo en http://www.resource-zone.com/forum/showthr...ead.php?t=18097 y me parece algo inapropiado, si tu sitio no fue indexado por dmoz no debes buscar la culpa en otros sitios que sí han sido indexados, sobre todo sin conocer a la persona ni el caso en particular, y a pesar de participar en el concurso, puede ser un sitio útil hacia el navegante, pero si tanto preocupa que me hayan incluído parece que han determinado discrimar a los participantes de concursos; sigue mejorando tu web y si no te indexan nunca tampoco es algo indispensable

Hola Philippe:

En primer lugar he de decirte que yo NO SOY AUTOR DE ESE POST. Por lo que todo lo que has comentado acerca de mi es totalmente erroneo. Pero bueno, paso olimpicamente de entrar en disputas. De hecho si leiste bien mi post te di la enhorabuena por tener un enlace en Dmoz, yo no estoy en contra de nadie, al contrario.

Aclarado esto...

Bien, tras enviar mi sitio a varios paises (ya que mi web ofrece sus servicios en España y Latinoamerica) todavia no ha sido incluido.

Lo que me comentais de contactar con los editores de esa categoria no me es posible, ya que sencillamente no hay, pone eso de "hazte voluntario" o algo asi. Y claro lo he intentado, pero sin exito... jejejeje!

No se, cada vez pienso mas intensamente que en esta tematica no se puede entrar libremente. Lo que colmo el vaso fue el otro dia cuando vi un enlace hacia una promocion de dialers... blink.gif Eso ya canta demasiado...

Pero bueno, cada uno de nosotros es un mundo... y a mi no me han tocado los mejores editores...
Copperfie
Lo que me comentais de contactar con los editores de esa categoria no me es posible, ya que sencillamente no hay, pone eso de "hazte voluntario" o algo asi.

En ese caso hay que contactar con el editor de las categorias superiores.
cada vez pienso mas intensamente que en esta tematica no se puede entrar libremente

No te he entendido bien. Si te refieres a telendro, no admiten webs de telendro.
yathyo
No, no me refiero a telendro. Me refiero al mercado inmobiliario, q creo es la categoria que mejor se ajusta a mi web...
philippe
Hola Philippe:

En primer lugar he de decirte que yo NO SOY AUTOR DE ESE POST. Por lo que todo lo que has comentado acerca de mi es totalmente erroneo. Pero bueno, paso olimpicamente de entrar en disputas. De hecho si leiste bien mi post te di la enhorabuena por tener un enlace en Dmoz, yo no estoy en contra de nadie, al contrario.

Mis disculpas, fue mi error y lo siento. Por otro lado te recomiendo que si no lo has hecho aún, dejes tu mensaje en www.resource-zone ahí te ayudaran con eso.
Saludos y suerte.
philippe
Por otro lado también te digo que tengo sitios esperando desde hace 5 meses más o menos, hay que tener suerte con el editor.
yathyo
Hola philippe:

Disculpas aceptadas! No problem, lo ultimo que busco es eso. Gracias por la info, ya he posteado en ese foro y me han dado explicaciones de porque no lo aceptan...

Un saludote! saludando.gif
philippe
QUOTE (yathyo @ 14 Jul 2004, 12:38 AM)
Hola philippe:

Disculpas aceptadas! No problem, lo ultimo que busco es eso. Gracias por la info, ya he posteado en ese foro y me han dado explicaciones de porque no lo aceptan...

Un saludote! saludando.gif

muchas gracias y saludos saludando.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.