Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Toolbar De Google
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
gallo
Hola a todos/as, llevo varios días sin conexión a internet, y hoy cuando me conecto por fín veo que la toolbar de google no me muestra el pr de ninguna web, lo tengo todo bien instalado, y la opción de pagerank activada, pero en todas las webs me dice: No hay disponible ninguna información de pagerank

Me pasa a mi sólo? o es en general? si es cosa mia, que podría ser?

Gracias.
Jumiya
Creo que es cosa tuya.
gallo
Y que puede ser?
Jumiya
Quizá sea del riego laugh.gif

En serio, no sé. ¿Has probado a reinstalar? (Típica solución de los malos servicios de atención al cliente tongue.gif)
sedacni
QUOTE (Jumiya @ 29 Jun 2004, 05:57 AM)
Quizá sea del riego  laugh.gif

En serio, no sé. ¿Has probado a reinstalar? (Típica solución de los malos servicios de atención al cliente  tongue.gif)

La típica respuesta de las inteligentes teleoperadoras es decir que tienes un virus.
jaime
Que va, en realidad la culpa la tiene Telefónica tongue.gif
Jumiya
QUOTE ("sedacni")

La típica respuesta de las inteligentes teleoperadoras es decir que tienes un virus.

Y cuando les dices que éso no puede ser, que usas linux, te espetan que no dan soporte para linux. C'est la vie smile.gif
sedacni
Yo creo que es mas divertido cuando te ordenan "paso a paso" eliminar los archivos temporales de internet o comprobar la configuración del acceso a internet como si fueses analfabeto.
Jumiya
La verdad es que tendrán que soportar de todo las pobrecicas. (A mí un día no me iba Internet porque no había conectado el cable tongue.gif)
al004092
a mi me encanta, cuando te hacen desistalar el antivirus y el firewall,

y nunca a sida la causa del problema, bueno si con panda una vez si, pero ya lo vi por mi mismo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.