gallo
27 Jun 2004, 12:45 AM
Hola a todos/as, llevo varios días sin conexión a internet, y hoy cuando me conecto por fín veo que la toolbar de google no me muestra el pr de ninguna web, lo tengo todo bien instalado, y la opción de pagerank activada, pero en todas las webs me dice: No hay disponible ninguna información de pagerank
Me pasa a mi sólo? o es en general? si es cosa mia, que podría ser?
Gracias.
Jumiya
28 Jun 2004, 08:18 PM
Creo que es cosa tuya.
gallo
29 Jun 2004, 01:14 AM
Y que puede ser?
Jumiya
29 Jun 2004, 04:57 AM
Quizá sea del riego
En serio, no sé. ¿Has probado a reinstalar? (Típica solución de los malos servicios de atención al cliente

)
sedacni
29 Jun 2004, 08:52 AM
| QUOTE (Jumiya @ 29 Jun 2004, 05:57 AM) |
Quizá sea del riego
En serio, no sé. ¿Has probado a reinstalar? (Típica solución de los malos servicios de atención al cliente ) |
La típica respuesta de las inteligentes teleoperadoras es decir que tienes un virus.
jaime
29 Jun 2004, 12:35 PM
Que va, en realidad la culpa la tiene Telefónica
Jumiya
29 Jun 2004, 12:58 PM
| QUOTE ("sedacni") |
La típica respuesta de las inteligentes teleoperadoras es decir que tienes un virus.
|
Y cuando les dices que éso no puede ser, que usas linux, te espetan que no dan soporte para linux. C'est la vie
sedacni
29 Jun 2004, 01:54 PM
Yo creo que es mas divertido cuando te ordenan "paso a paso" eliminar los archivos temporales de internet o comprobar la configuración del acceso a internet como si fueses analfabeto.
Jumiya
29 Jun 2004, 08:39 PM
La verdad es que tendrán que soportar de todo las pobrecicas. (A mí un día no me iba Internet porque no había conectado el cable

)
al004092
30 Jun 2004, 10:00 AM
a mi me encanta, cuando te hacen desistalar el antivirus y el firewall,
y nunca a sida la causa del problema, bueno si con panda una vez si, pero ya lo vi por mi mismo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.