Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Efectos En Google De Una Redirección
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
RamonLobo
Hola a todos.

Llevo varias semanas consultando vuestro foro y me parece muy interesante. Así que he dado el salto, y he decidido presentarme y participar en el mismo.

Mi pregunta tiene que ver con las redirecciones. Sé que es un tema tratado en alguno momento en este foro, pero no he encontrado nada referente a lo que me ocurre.

Registre un nuevo dominio más corto y fácil para una web, e hice una redirección permanente del antiguo dominio al nuevo. Las primeras semanas comprobé que Google todavía mostraba los resultados con el anterior dominio, pero posteriormente desapareció. Así que espera que Google mostrará la página usando el nuevo dominio. Me equivocaba. unsure.gif

Han pasado casi 2 meses del cambio y mi web no aparece en Google por ninguno de los dos dominios. ¿Es esto normal? ¿He podido ser baneado por Google?

Espero haber hecho una pregunta interesante. Gracias por vuestra paciencia. biggrin.gif
ruben
Porque no posteas las dos url's para comprabarlo?
RamonLobo
QUOTE (ruben @ 7 Jul 2004, 11:26 AM)
Porque no posteas las dos url's para comprabarlo?

Si tienes razón. dry.gif

La URL del nuevo dominio es http://www.eurobridge.net y la del dominio antiguo http://www.eurobridge-international.com
Copperfie
Por lo que veo, la mayoria de las páginas indexadas del dominio anterior dan error. Por lo que la redireccion permanente solo funciona en el index. No es muy óptimo. Al menos que redireccionen todas al nuevo dominio.

Por cierto, el dominio antiguo si me da páginas indexadas (unas 60).

En un primer vistazo, no he visto enlaces a la nueva web (y tras dos meses debería de mostrarlos si existieran). Reemplaza los enlaces del dominio antiguo a la nueva.
RamonLobo
QUOTE (Copperfie @ 7 Jul 2004, 03:01 PM)
Por lo que veo, la mayoria de las páginas indexadas del dominio anterior dan error. Por lo que la redireccion permanente solo funciona en el index. No es muy óptimo. Al menos que redireccionen todas al nuevo dominio.

Creo que ya he resulto el problema que me mencionas.

No osbtante, sigo sin entender porque todavía no ha indexado páginas con el domino eurobridge.net. Por ejemplo, Yahoo, que siempre tarda más en indexar, ya me muestra páginas.

¿Puede ser por el dominio? Fue un dominio que perseguía y que puede registrar gracias a que su anterior dueño lo abandonó.

¿Puede ser que Google tuviera ese dominio en su lista negra? sad.gif
Copperfie
Me temo que el dominio si que puede estar baneado.

Segun publica Seohome en uno de sus articulos, si no aparece el texto "Si la dirección URL es válida, intente visitar dicha página haciendo clic en el siguiente vínculo: www.dominio.com" al hacer la busqueda por el dominio, es que está baneada. En todas las pruebas que he hecho, esto ha sido así, pero no puedo decir que sea en el 100% de los casos, por lo que tampoco puedo garantizar que este baneada.

Sin embargo, tu dominio coincide con estos indicios.

Si finalmente se confirmara esto (si quieres esperar más), puedes solucionarlo de dos formas: Volviendo al anterior dominio (ups). O enviando un mail explicando el problema a help@google.com (eso si, paciencia, mucha paciencia, que se toman su tiempo)
RamonLobo
Primero disculpas a Copperfie porque quería continuar con este tema y me equivoque y te envie un Report.

Y en segundo lugar, señalar los detalles de como continua esta historia. Después de varios meses, con mi web aparentemente penalizada por Google, hace a penas unas semanas, ya aparecía la Web por su dirección www.eurobridge.net

Si embargo, mi sorpresa es que ayer comprobé que ha vuelto a desaparecer y con sintomas de ser de nuevo penalizada.

Espero que me podais ayudar, porque quisiera saber por qué motivo estoy siendo penalizado de nuevo. mad.gif

cocososo

Google es un poco lentorro, ademas ultimamente esta en guerra con el buscador de microsoft.
Hay que tener paciencia ademas de hacer todo razonablemente posible como enviarles un email como indica Copperfie.

Un par de preguntas:

¿Visita el robot de google el nuevo dominio?
¿Hay enlaces desde otros dominios que apunten al dominio nuevo?

Suerte!
RamonLobo
Sí, la última visita fue el día 14 de noviembre (138 hits), y creo que es justo a partir de esa fecha cuando zasss!, desaparecido de un plumazo. huh.gif

Además, desde que quise hacer el cambio al nuevo dominio, www.eurobridge.net, he estado solicitando nuevos links en directorios y páginas relacionadas con la web. No creo que sea este el problema.
Además vuelve a tener los síntomas de estar penalizada, tal y como mencioan Copperfie.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.