Shaka
7 Jul 2004, 08:56 PM
YO uso para nalizar los logs que me deja bajar el servicio de hosting con WebTrends Log Analyzer 7.0
Quiero cambiar esta herramienta porque ultimamente he desconfiado de algunos de sus resultados (las graficas estan equivocadas a veces)
¿Alguien tiene algo mejor para recomendar?
La condicion es que sea un programa que pueda entregar un informe en formato HTML y que permita analizar los logs del servidor bajados en una carpeta.
Que no deba instalarse nada en el servidor.
Gracias
sidorio
7 Jul 2004, 10:33 PM
Uno que está bastante bien es NetTracker. Te presenta unas estadísticas bastantes completas. Separa además las páginas vistas por usuarios normales de las visitadas por robots, lo que hace que las visitas y vistas sean más reales.
No necesitas instalar nada en el servidor. Como tu deseas, puedes leer los logs guardados en una carpeta de tu ordenador.
Un saludo.
al004092
8 Jul 2004, 08:41 AM
Advanced Web Statistics 6.0 (build 1.704) - Created by awstats
http://awstats.sourceforge.net/cgi-bin/awstats.pl
ruben
8 Jul 2004, 09:06 AM
| QUOTE |
YO uso para nalizar los logs que me deja bajar el servicio de hosting con WebTrends Log Analyzer 7.0 Quiero cambiar esta herramienta porque ultimamente he desconfiado de algunos de sus resultados (las graficas estan equivocadas a veces) |
He probado muchos y me quedo con el Webtrends, para mi es de lo mejorcito que hay
Shaka
8 Jul 2004, 12:46 PM
Es que hasta la version 7 de webtrends solo necesitaba los logs y se creaban los informes en HTML, luego los comprimo con winzip y se los envio a los sitios que administro
Por ahora la version 7 que tengo es un programa que toma los logs de la carpeta que le indico y genera el informe.
Tengo entendido, o por lo menos navegando la web de webtrends entendi, que log analyzer ya no existe y ahora es toda una suite que se istala en el servidor
Ruben; hace mucho que estoy investigando variantes al soft y creo tambien que hasta ahora WebTrends es lo mejorcito
Cuentame si la version 8 sigue teniendo la posibilidad de ser un programa instalable que toma los LOG y los analiza para despues entregar un reporte que puede ser enviado a cualquier persona.
Lordseed
16 Oct 2004, 03:34 PM
En caso de que esté en un servidor gratuito como ser geocities.com, me sirve igualmente el anallizador de estadisticas? O no tengo otra chance que utilizar por ejemplo el Netstats.

En caso de que me sirva como lo configuro??
Gracias
Shaka
16 Oct 2004, 03:52 PM
| QUOTE (Lordseed @ 16 Oct 2004, 03:34 PM) |
En caso de que esté en un servidor gratuito como ser geocities.com, me sirve igualmente el anallizador de estadisticas? O no tengo otra chance que utilizar por ejemplo el Netstats. En caso de que me sirva como lo configuro??
Gracias |
Perdon.....que tipo de tonto deja un mensaje en un foro ssobre un tema del que nadie esta hablando?
Podrias crear un tema nuevo si lo deseas
Espero que aprendas un poco mas sobre foros antes de dejar un mensaje que desvirtuaria el tema principal, ya que nadie se encargara de responderte si el tema no viene al caso
Saludos
Lordseed
16 Oct 2004, 08:11 PM
El tonto sos vos, o no sabes leer? que hice una pregunta muy específica y vos salís con cualquier estupidez. Mas una pelotilla que no tiene ni mensajes como vos.
En pocas palabras, a vos no te pregunté nada, y en caso de que no me lo respondan no es tu problema.
Jumiya
16 Oct 2004, 09:07 PM
Un poquito de por favor...
Lordseed, ya que se trata de geocities creo que tendrás que contentarte con medición por tags con gestión externa. Ya sea nedstats, extreme tracking, reinvigorate, etc, etc.
Lordseed
19 Oct 2004, 07:36 PM
Gracias Jumiya por la respuesta, y te pido disculpas si escribí en un lugar incorrecto, es que pensé que se habalba sobre esto.
Igualmente te pregutaré, a través de algún servidor gratuito, como por ejemplo los que dá sponsoradulto.com, se pueden utilizar los programas de estadísticas, o solo en los de pago. Por supuesto sin contar Nestat, extr..., u otros, sist. online
Gracias de nuevo por la respuesta y a todos los que desarrolan este foro que me parece excelente.
Jumiya
19 Oct 2004, 07:53 PM
No conozco ningún servidor gratuito que dé acceso a los logs (Raw Server Log Access es el término en inglés). Tampoco es un tema que haya investigado, puede haberlos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.