Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¿Que significa este mensaje?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > TEMAS ANTIGUOS > Mensajes Antiguos
Motopassion
Hola,

Pues veréis, he dado de alta una web en Dmoz y me ha aparecido este mensaje:

Sorry, we could not determine your IP address for this submission. This may be because your browser or ISP has cached the previous page.
There is no need to resubmit; your site is in a holding area. Once we've verified that it is not spam, we'll add it to the unreviewed sites in the category you've requested.
We apologise for the inconvenience.

Please go back in your browser if you need to resubmit the form.

¿Que significa exactamente? Entre que mi inglés es limitado y que no lo entiendo muy bien... ¿Que hago? ¿Lo vuelvo a enviar o me espero?

Por cierto, es una categoria sin editor... ¿Cuanto puede tardar en darse de alta?¿Me conviene hacerme editor?

Iluminarme con vuestra sabiduría biggrin.gif [QUOTE][QUOTE][QUOTE][B][B]
javi
Supongo que estarás detrás de un proxy, por lo que no han podido determinar tu IP. En el ODP se controla quien envia que paginas a través de las IPs...

Te dicen que la información que has enviado está en espera. la revisarán para saber que no es spam. No necesitas volver a enviarlo (te dicen lo de resubmit por si quieres enviar OTRA página).

Así que no toques nada... no vaya a ser peor laugh.gif
Motopassion

O sea, que como dispongo del "maravilloso" ADSL de Timofónica y de su no menos "fantástico" proxy, cada vez que intente dar de alta una web en dmoz me voy a encontrar la misma película? mad.gif

Menos mal que ya no es un monopolio blink.gif
javi
Yo tb tengo ADSL y no he tenido problemas... aunque me parece que pusieron el proxy después de que diera de alta...
Copperfie
Puedes probar si tienes el proxy (en realidad si estás detrás de un proxy, no especialmente el de Teleafónica) en www.desarrollonuke.com (uno de los bloques que tienen). Supongo que estará en más sitios, pero es donde le he visto, y el único que me acuerdo
jrmp
Hola chavales,
de lo que os quejais no es exactamente un proxy, se trata de unas maquinas que tiene instalada Telefonica en los centros de acceso que se dedican a cachear las webs. Son proxy-cache pero en este caso la filosofia es mas como cache que como proxy.
Cuando haces una peticion a un servidor la cache se encarga de bajarse la pagina y quedarsela para siguientes peticiones (segun configuracion se puede quedar la pagina entera o un trozo durante un tiempo). Esto se supone que lo instala para reducir el trafico web y asi reducir drasticamente el ancho de banda. Un gran beneficio para ellos pero a la gente que navega y a los que tienen servidores les jode si no estan al tanto. Como ha sido tu caso, en el momento que te tienes que validar mediante IP origen pudes tener problemas.
Pero como en todas partes siempre ha habido clases, no hay nada como tener dinero y poder, por ejemplo el corte ingles, para evitar que los usuarios que visiten su web tengan problemas tienen un bypass y asi se libran de la cache.
Si quereis mas informacion sobre este tema os recomiendo que leais los documentos que se encuentran en www.telefonicaonline.com/adsl/proxycache/, aqui se pueden encontrar las formas de forzar a tu navegador para que actualize la cache o como configurar el servidor para que no cache nuestras paginas.
Otra pagina muy util es http://www.lagado.com/proxy-test, te dira si sales a traves de proxy-cache o no, pero hoy en dia ninguna de las compañias que ofrecen adsl sobre la red de telefonica (ya, retevision...son todos iguales) se libran. Por el momento solo estan a salvo los ADSL que van por BT (tiscali..) y aunque parezca mentira tambien los usuarios RTB (que aprovechen que les queda poco!!)

Un saludo...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.