Jumiya
1 Dec 2005, 01:07 PM
Sergio
1 Dec 2005, 03:15 PM
QUOTE(Jumiya @ 1 Dec 2005, 02:07 PM)
Jeje, ¿el Google-killer?
Lo divertido, a juzgar por las citas de Michel, es que han plagiado a Google la cháchara, lo de los "más de 100 criterios", las "zonas especiales de las webs". Con un poquitín de esfuerzo, serán el nuevo Google... de hace 5 años.
¿Cuánto tardarán en inventarse la "TelefonicaRank"?
cocososo
1 Dec 2005, 03:27 PM
Tiene sus cosillas como la guia telefonica o el callejero, pueden pillar el trafico local apañol. Desde luego no lo han hecho para nusotros los seos, por ejemplo, se pasan por el forro el comando site.
cocososo
1 Dec 2005, 04:03 PM
Recomiendo la lectura de las 'condiciones legales'.
En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales de uso del Buscador y las Condiciones Particulares prevalecerán siempre las condiciones acordadas en éstas últimas respecto de aquellos términos contrarios y tan sólo respecto de aquellos Servicios y/o Contenidos sometidos a dicha regulación específica.
La parte contratante de la primera parte sera ...
Jumiya
1 Dec 2005, 06:07 PM
A ver cuánto tardan en hackear lo de los SMS.
Qué genio les habrá aconsejado lo de Imprimir Resultados y lo de Enviar por e-mail.
Es gracioso que dé problemas con las diéresis, acentos y eñes.
Yo creo que lo de que pete en FF 1.5 ha sido a propósito para que todos los frikis lo prueben.
Spacebom
1 Dec 2005, 06:09 PM
... está muy claro
Davilac
2 Dec 2005, 10:18 AM
Soy el único entonces que ve los mismos resultados en Ask y noXtrum?
Debe de ser la falta de sueño entonces...
Spacebom
2 Dec 2005, 03:31 PM
QUOTE(Jumiya @ 1 Dec 2005, 08:07 PM)
A ver cuánto tardan en hackear lo de los SMS.
QUOTE("Noxtrum")
Lo sentimos, actualmente no puede enviar ningún sms
Jumiya
2 Dec 2005, 04:13 PM
Spacebom, tendrás que hacer las búsquedas antes, digo yo...
Sergio
2 Dec 2005, 04:25 PM
Davilac ha acertado. ¡Muñeca chochona para Ud.!:
http://telendro.com.es/2005/12/02/noxtrum-...iza-ask-jeeves/(Parece ser que también usan algunos resultados propios para algunas cadenas de búsqueda, y, sinceramente, mejor que no lo hicieran porque son sensiblemente peores que las que 'toman prestadas' de Ask.)
Spacebom
2 Dec 2005, 04:47 PM
QUOTE(Jumiya @ 2 Dec 2005, 06:13 PM)
Spacebom, tendrás que hacer las búsquedas antes, digo yo...

No, no, que han deshabilitado el servicio...
Jumiya
2 Dec 2005, 05:58 PM
QUOTE(Sergio @ 2 Dec 2005, 05:25 PM)
Davilac ha acertado. ¡Muñeca chochona para Ud.!:
http://telendro.com.es/2005/12/02/noxtrum-...iza-ask-jeeves/(Parece ser que también usan algunos resultados propios para algunas cadenas de búsqueda, y, sinceramente, mejor que no lo hicieran porque son sensiblemente peores que las que 'toman prestadas' de Ask.)
Esto quiere decir que hay gente que usa Noxtrum y Ask.
Tíos, buscaros un hobbie o algo...
Sergio
2 Dec 2005, 06:05 PM
La verdad es que después de probar Noxtrum ya me pareció sospechoso que los resultados fueran tan buenos; esperaba un desastre total. No sé nada acerca de lo que supone desarrollar un buscador mínimamente competitivo, pero por alguna razón ya suponía que Telefónica no iba a poner encima de la mesa los recursos necesarios para hacerlo. Así que probé un par de buscadores en desuso (Altavista y Alltheweb) para ver si les habían outsourceado los resultados. Pero no pensé en Ask.
Jumiya
5 Dec 2005, 07:56 PM
Este nuevo buscador, cuyo desarrollo ha costado más de dos años de trabajo hasta ahora, está basado en tecnología propia desarrollada en TPI, aunque también cuenta con desarrollos ajenos "siempre pensando en qué es lo mejor para el usuario", según fuentes de la misma empresa,
http://elmundo.es/navegante/2005/12/05/emp...1133803181.html¿Por qué nos gustará tanto mentir en este país?
cocososo
5 Dec 2005, 08:15 PM
No me importa que me mientan. Me jode la manera. Insisto que sus leais las 'condiciones legales'.
Jumiya
5 Dec 2005, 08:24 PM
Lo intenté pero no lo entiendo. Si hubiera estudiado como me recomendó mi madre...
Jumiya
9 Dec 2005, 11:28 AM
Spacebom
10 Dec 2005, 06:58 PM
QUOTE(Jumiya @ 9 Dec 2005, 11:28 AM)
Ya he visto formularios de envío, como crearte una cookie para que siempre te deje enviar un SMS... ¿el buscador lo hicieron los ingenieros o los becarios?
Jumiya
11 Dec 2005, 12:18 PM
La campaña soterrada de promoción es la leche. Cómo se vende la gente por 4 duros (0,12€).
seinfel
12 Dec 2005, 08:42 PM
A mí no me parecen muy acertados sus resultados, por lo visto también distinguen entre cadenas idénticas con tildes ó sin tildes, en un ejemplo de búsqueda me he encontrado con que una web que es 1º resultado en la cadena de búsqueda sin tilde, en la búsqueda con tilde ni aparece...
Google también hace esa distinción pero por lo menos no hay tanta diferencia en los primeros resultados.
Además me he encontrado con que viendo las páginas de resultados de la búsqueda, la página de resultados nº 4, aparecía totalmente sin resultados, y en cambio la 5, la 6 ya volvían a aparecer resultados xDD
Por otra parte, la información cacheada que muestran debajo del enlace del resultado de búsqueda, al menos en mi web estaba muy pero que muy desfasada (lo sé por el nº de registrados, que aparecía cacheado)...
¿Os merece alguna credibilidad este buscador??
seinfel
12 Dec 2005, 08:45 PM
Nada he detectado bastantes más errores, pero claro es normal porque es una versión Beta.
Jumiya
13 Dec 2005, 12:03 PM
¿Hay algo que no esté en Beta constante? Lo de Beta es un concepto más comercial que unos usan y otros no.
pd: mi mente está en Beta, todos los errores generados por ella deben ser disculpados. Gracias.
seinfel
14 Dec 2005, 02:50 PM

es cierto Jumiya, pero creo que para un producto comercial no es muy buena imagen que no avance de su versión Beta y no se desprenda de esa "etiqueta" que muchos asociarán como inestable y cargado de bugs...
Es curioso como cada vez más, se ahorra mucho en los costes de Pruebas y Depuración y se sacan productos poco testeados para que sea el público final quien participe de esa depuración
cocososo
14 Dec 2005, 03:25 PM
Ademas de curioso es economico (dos en uno) y como a la gente le gusta participar pues miel sobre hojuelas.
Jumiya
14 Dec 2005, 03:50 PM
¿Qué es una hojuela?
cocososo
14 Dec 2005, 04:08 PM
Una torta de arina de trigo.
Jumiya
14 Dec 2005, 07:40 PM
Ah, una filloa...
arbouzas
15 Dec 2005, 12:44 PM
Typical Galician?
En mi pueblo las hacen también con sangre de cerdo, cuando es época.
seinfel
15 Dec 2005, 05:18 PM
Aquí en Asturias también los llaman TORTOS ;-)
merecedor
23 Dec 2005, 09:53 AM
Noxtrum tiene muchos resultados que difieren de los de Ask (buscar por ejemplo marca, altavista, emoción, noxtrum... Así que creo que os equivocáis cuando decís que Noxtrum utiliza Ask. A lo mejor hay similitudes en su algoritmo, no sé, pero está claro que hay muchísimos resultados distintos, y que se tratan de dos buscadores completamente diferentes.
No sé si os habéis fijado que la página que desde el lanzamiento de Noxtrum estaba enviando sms gratuitos a través de ellos, www.86400.es, ya no funciona. Y es que los de Noxtrum han introducido un código de seguridad cuando mandas un sms, tras realizar las 5 búsquedas de rigor. Amm, y a mí con el Firefox ya me funciona. Estos tipos nos están escuchando...
Jumiya
23 Dec 2005, 11:32 AM
Hola merecedor.
Así me gusta, que os lo vayáis currando un poco...
armadillo
23 Dec 2005, 11:41 AM
QUOTE(Jumiya @ 23 Dec 2005, 11:32 AM)
Hola merecedor.

juasjuasjuas
cocososo
23 Dec 2005, 11:54 AM
QUOTE(merecedor @ 23 Dec 2005, 09:53 AM)
Estos tipos nos están escuchando...
Ya lo sabia, siempre que descuelgo el telefono escucho su respiracion.
Jumiya
23 Dec 2005, 01:08 PM
QUOTE(cocososo @ 23 Dec 2005, 12:54 PM)
QUOTE(merecedor @ 23 Dec 2005, 09:53 AM)
Estos tipos nos están escuchando...
Ya lo sabia, siempre que descuelgo el telefono escucho su respiracion.
Y luego cuando se rompe algo nunca contestan. Están locos estos romanos
merecedor
28 Dec 2005, 10:35 AM
QUOTE(Jumiya @ 23 Dec 2005, 11:32 AM)
Hola merecedor.

Pues sí, me gusta Noxtrum y
Para hacer bien el amor hay que venir al sur,
¿pasa algo?
---
DYC, gente sin complejos
Jumiya
28 Dec 2005, 10:47 AM
Y también te gusta la Navidad...
merecedor
28 Dec 2005, 10:56 AM
Claro! Feliz año Noxtrum y próspero G00Gle
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.